jueves, 14 de junio de 2012

Llegó el veranito

Ya está aquí !!!
Por fín llegan las vacaciones de casi todo.
Bien pensé que este año, al igual que el pasado, nos quedábamos sin vacaciones, pero no, este si que vamos a disfrutar unos días de relax, sin preocupaciones de médicos.
Me dejan 8 días libre....¡¡ bien !!.
Me ha costado sacar esos días para poder irnos a despejar la mente y darle gusto al cuerpo.

Como sabéis, el día 2 de junio ya hizo un añazo de mi reducción de seno, y como es normal y pretocolario, me tienen haciendome pruebas multiples para ver mi magnífica evolución, aún no han terminada de mirar cada poro de mi cuerpo, pero de aquí a septiembre, tras pasar por 16 citas médicas, supongo que ya les valdrá para decirme lo buenísima que estoy. De momento lo que ya me han visto así lo confirma.

Después del año que hemos pasado, con sus cosas buenas y las menos buenas, mis leones se merecen unas grandes vacaciones y nosotros, que somos buenos, así lo queríamos y pensandolo bien, decidimos que este año, nos iríamos de hotelazo, como los riquillos, con un todo incluido y esas cosas que habla la gente, pero cual es nuestro problema, empezando por que los funcionarios, por mucho que se oye por ahí, no ganamos demasiado, y siguiendo por que somos 5, pues es muy complicado que tengan alojamiento para familias numerosas, y esto nos lleva a que a día de hoy, aún no tenemos nada cogido y la idea es irnos el día 26 de los presentes...en fín, que quizás sea que somos un pelín lentos y para no variar, todo, o casi todo lo hacemos a última hora, pero seguro que a pesar de ello, nos iremos y lo pasaremos estupendamente.
En caso de malas, siempre nos quedará el camping (lleno de familias numerosas) que aunque es una opción válida, divertida y aconsejable para el que nunca lo haya hecho (los niños se divierten mucho), no era nuestra idea lo de machacarnos el cuerpo serrano durmiendo en colchonetas, principalmente por que el cuerpo no perdona, y con el paso del tiempo, la salud no está como para derroches de este tipo, además, lo de compartir el mismo habitáculo con los retoños, limita bastante las ricas posibilidades que tiene lo de estar de relax en parejita, ja, ja, ja....ya sabéis, las vacaciones deben ser para todos, je,je,je.....

Sin nada más que relataros y deseando que ustedes también disfruten de todo lo bueno que trae el verano, muchos besos y abrazos a todos y que el verano les sea propicio.

No quiero dejar pasar la ocasión de acordarme de Tia Alfonsa, que no ha podido superar esta mierda de enfermedad. ¡¡ Cómo cambian las cosas !! hace dos veranos, nos alojaron en su casa en Palma, nos trataron mejor que a hijos, todo lo suyo era nuestro y ahora, solo dos años después, todo se ha dado la vuelta.....pero, es la vida, hay que vivirla lo mejor que se pueda y con el día a día.
Besos y salud para todos.



2 comentarios:

  1. Reserva lo del camping pa la última de Julio, que vamos con los leones a cualquier sitio (pero hay que hacerse con una colchoneta hinchable). Cerca de tu pueblo que así puede acercarse Miguelo con la amoto.
    Luego tenemos que volver el 3 que no eres la única que va al médico, no creas.
    Lo siento por la señora Alfonsa, que aunque no la conocía, nos haces querer a todo el mundo con tus comentarios. Besicos y pa`lante, encuentra un sitio estupendo y diviértete a tope.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. je je ...!!!!como mola tíiiiiiia!!!!Ahora ya sabes lo que toca , a pegarte un veranito de p.... madre ( si el Sñr rajoy nos deja) y a celebralo por todo lo alto .Por ciero ... si hija si .... a partir de ahora si los recortes no lo impiden cada dos por tres te miararan hasta el mismísimo...... pero bueno abrá que hacer un poco gasto a la seguridad social que ya sabes somos funcionarios y por tanto muy malos y los culpables de todos lo males .de hecho a veces me pregunto ¿mate yo a kenedi?tengo dudas pero seguro que si investigo es que sí.
    Lo dicho, que tengo ganas de verte ya currando ( si hija si soy así de perra) y que por de pronto disfrutes a tope tus vacaciones .Yo ya te contaré mi momento boda !!!! madre mía!!!! si es que ya esta aquíiiiiiii
    BESOS LOREARPIA

    ResponderEliminar