jueves, 1 de marzo de 2012

¡¡¡ POR FIN !!!!!

¡¡¡Hola gentes !!!!
¡¡ Por fín se terminó !!!!
¡¡No me lo puedo ni de creer !!!! 
¡¡ Desde el 2 de junio !!, madre santa vendita !!, que de aventuras, que de días, que de incertidumbres, que de visitas a los múltiples médicos, enfermeras, tratamientos, pruebas, seguimientos.....y por fín, se acaba.
Y total, todo por un bultito de nada, de uno con ocho centímetros en mi pequeña teta.
Ahora, solo me queda otro medio año de paciencia, cada tres semanas un chute de anticuerpos, unas cuantas pruebas de seguimiento, unos masajitos a mi dañado brazo, alguna visita al psicólogo, unas cuantas rapadas de pelo y poco más.
Visto desde la lejanía, o sea, desde que hace un día que he terminado con los tratamientos agresivos, ya no me parece que haya sido para tanto, la verdad, pero si que ha sido, al final me ha parecido un pelín pesado, lo de ir todos los santos días a ponerme la teta morena, se me ha hecho muuuuy pesado, eso sí, tengo un morenito de playa en el seno derecho muy chulo, y gratis, sin ir a los rayos uva.

Hoy, como he tenido toda la mañana para mí solita, pues la he "perdido" en mi cama, leyendo un poco y descansando un mucho.
¿veis?, "no hay mal que cien años dure", todo se pasa (esperemos que también la crisis se pase pronto).

Ha amanecido un día expléndido, sol radiante, ya es jueves, el campo florece, las tardes son largas, mís niños están sanos, mi marido está más contento, mis padres están de vacaciones, mis hermanos y sus familias están todos bien, mis amigos, primos y demás gente querida también andan bien...¡¡ ¿qué más se puede pedir? ...
( entre otras muchas cosas, que me crezca ya el pelo de la cabeza, que estoy harta de llevar peluca, que se acabe el hambre en el mundo, que terminen las guerras, que no me salgan humedades en casa, que me toque la lotería,....y alguna cosilla más que la pediré para otro día, que no es cuestión de pedirlo todo junto).

Pues solo eso, que podamos seguir disfrutando unos de otros por mucho tiempo y que la vida nos siga sonriendo.

Mucha suerte a todos, disfrutad de la vida todo lo que podáis y a ser felices.

Besos a mogollones y gracias a montones por todo lo que me habéis dado y que espero poderos devolver.

Besos, besos, besos, besos, abrazos, abrazos y más abrazos y gracias, gracias, gracias y más gracias por vuestra compañía.

7 comentarios:

  1. Felicidades Pipesa, eres una campeona y te mereces descansar de tanto dostor
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pipesa !!
      Llevo solo dos días sin dostor y me parece un siglo, que gustazo. ¡¡Dejar descansar a la niña con cuerpo y alma!!!
      Elena

      Eliminar
  2. Te mereces lo mejor. Has sido un gran ejemplo para mi, y te agradezco que nos hayas hecho partícipes de tu trocito de vida que seguro nunca te hubiera gustado escribir, pero que es una leccion de vida.Espero que nos veamos prontito, hazme una visitilla al curre.Un besote
    Teresa.Brujilla Basurilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas visitas pendientes y tantas ganas de visitas, que no se si antes de ponerme a currar podré hacer todo lo que me gustaría, pero lo intentaré.
      Gracias por estar ahí, tu si que eres un gran ejemplo por todo el trabajo que haces con tus "chicos".
      Elena

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué bien suena¡¡¡¡, me alegro un montón de que encuentres un ratito de tranquilidad, de poder hacer lo que realmente te apetece, quitando de tu agenda la continua visita la médico.
    Besitos, lo celebramos pronto.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita !
      Lo de la fiestorra, me tengo que hacer un calendario, que tengo mucho que celebrar y me da siempre la impresión de no tener días suficientes...pero hay que buscar los huecos y uno es para tí.
      Muchos besazos.
      Elena.

      Eliminar
  4. Dice mi cuñada Mada que pongo muchas faltas de ortografía, y tiene toda la razón, como en este caso, bendita, es con b y no con v.
    La verdad es que la mayoría son por no releer, pero entiendo, que debía haber cuidado más este tema.
    De todos modos, el propósito era otro, era el de explicarme a mi misma en la mayoría de las ocasiones, y a vosotros, claro,como estaba, en que podia mejorar, como fijarme en las cosas positivas que me estaban pasando, y ese objetivo, está conseguido.
    Ya lo explicaré en otro momento, que ahora tengo que llevqar a la leoncilla a su gran partido de baloncesto.
    Besos.

    ResponderEliminar