miércoles, 28 de marzo de 2012

¡ Felicidades !

Hola hermana pequña !!
Ya sabemos que no eres la peque, que después de trece años siendo la pequeña, apareció, como venida de la nada a dar más alegría la pequeñaja Paula, pero tú eras la pequeña Cristina.

Acabamos de hablar por teléfono, pero muchas veces no se dice todo lo que se quiere, y llevo tiempo pensando en decir más cosas a personas taaaaaan importantes como lo eres tú, personas tan bellas como demuestras todos los días, en lo que haces, en lo que dices y hasta en los silencios que has mantenido en otras etapas ya pasadas de tu vida agetreada.

Hemos mantenido tantas charlas productivas en los últimos años, que a pesar de la distancia, siempre estas acompañándome en mi vida.

Acabas  de decir una frase clave para cualquiera que me ha encantado...."soy más rica de lo que había soñado". Me alegra infinito que tengas esa percepción, por que a veces, aunque sea verdad, no lo vemos tan claro, y tú, lo ves y lo disfrutas, y además nos lo recuerdas, la gran suerte que tenemos y lo "ricas " que somos a los cuataitantos...( por eso de que si a los veinte no tienes novio, a los trenta no te has casado y a los cuarenta no eres rica.....no se como sigue, pero como diría Miguelo, date por besado).

El caso es que, con frecuencia vemos esa "riqueza" en otras personas, que nos somprenden sus quejas y su desánimo, por que nos parece que lo tienen todo para estar agustito y no lo vemos en nuestra propia situación personal y eso nos hace perder mucho tiempo. Por eso y por tu cumple, claro, va esta felicitación- homenaje.

Te deseo de corazón que pases un estupendo día y una magnífica vida, que todo te sea favorable.

Espero no haber sonado muy ñoña.
Solo quería darte las gracias por tus mensajes diarios durante tantos meses, por tu confianza, por tu escucha y por todo lo que me enseñas.

Muchos besazos pipesa.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno Elena, qué sorpresa más grando me has dado. Menudo regalito de cumpleaños me has dado pipesa, muchas gracias por tus palabras me han llegado al alma. Tu también eres muy muy importante en mi vida, y por eso tengo que cuidarte todo lo que pueda.
    Esa es la reflexión al cumplir 41 añitos que soy rica y que no quiero que empeore mi situación. qué da miedo tal y como está el asunto.
    Nos vemos muy muy pronto y nos volvemos a besar, a abrazar y a charlar tranquilamente.
    Muchas gracias por este post homenaje que no me esperaba para nada.
    Cristina

    ResponderEliminar