jueves, 2 de febrero de 2012

Mi brazo

Hola a todos!!

Como ya comenté una vez, uno de los riesgos que aparecen en este tipo de intervenciones, o sea, cuando te quitan los ganglios es el linfedema, o sea, que se te inche el brazo, la mano, los dedos....todo, pues eso es lo que me está pasando, ha empezado a aparecer, deformando mi querida mano huesuda, ahora se parece más a la de mi padre que a la de mi madre, en fín, lo importante, me dice todo el mundo es que todo vaya bien, y claro que sí, eso yo también opino que es lo esencial, aunque todo es importante.


Son las secuelas de un tratamiento "fuerte", pero vamos, que tampoco es para más, todavía sigo llevando en mi dedo el añillo de casada, ji,ji,ji...y además, la "super lista" de la fisioterapeuta que me ha medido hace 15 días cada palmo de mi brazo, dece "yo no te noto nada, será que tu te conoces tu mano y sabes que es huesuda", y aahí estaba yo- pues claro, señora, si no me notara nada, no vendría a verla, que con la de citas que tengo, es dificil sacar tiempo hasta para dar un mísero paseito por mi adorada acequia, esa que tan buenos y relajantes ratos me da. Como pareció no creerme, o bien que la sanidad está recortando presupuestos, el caso es que me ha vuelto a citar para julio, joe, de aquí a julio.....
No obstante, no preocuparse, la mano ya me la están viendo, mi amiga Emilia y sus masajes prodigiosos y lo de los paseos por la acequia, siguen estando en mi agenda como parte importante de mis mañanas.

Por otro lado, y como otra cosa importante, aunque ya se que no es lo esencial, pero mola mucho, mi cuerpo serrano está recuperando el pelo, la pelusilla y las múltiples canas que lo poblaban antes de todo este jaleo, y entre ellos, unos que no me hubiera importado que no salieran (ya sabéis cuales, ja, ja, ja...) y otros con los que estoy tremendamente encantada de volver a saludarlo, o sea, los de mis cejas...., que cambio chic@s, depilaros algún día y sabréis lo coñazo que es pintarse todos los días, y a veces más de una vez, y el cambio de expresión de la cara y la sensación de enfermedad que da....en fín, supongo que también será por la relación que se hace siempre con esta enfermedad, sí, esa que nunca nombro, esa de las células malas, esa que paraliza tu vida...ya se que en un pis pas todo vuelve a la normalidad, que sí, que  ya estoy yo en ello, ya se que esto de estar como una reina en casita, no es por mucho más tiempo, que tengo que ir pensando en la incorporación, y por si yo no fuera muy consciente, la inspección, la mutua y alguno más, ya está poniendome sobre aviso de que llevo mucho tiempo de descanso.
Ellos no lo saben, pero vosotros sí, que "estoy tan agustito coño", que me dejen otro poco, que siga teniendo algo de tiempo, que el estres es muy malo.
 La verdad es que cuando lo pienso bien, tampoco me da tanta pereza, solo saber que me voy a Tudela, que Sagrario y los demás me tratan como a una reina, ayuda mucho, poro vamos, que me esperen otro poco, que todavía no tengo la necesidad de verlos todos los días.

Como llegan los carnavales, aquí estoy maquinando como hacerle los disfraces a mis leonesa, no se ni por donde empezar, pero seguro que al final van guapísimos y que se lo pasan genial, yo no tengo mucho que pensar, de bruja, que me queda muy adecuado, va estupendamente con mís características, ja, ja, ja....

Que disfrutéis muuuucho con todo lo que hacéis, creo que es importante.

Muchos muaaak y a disfrutar, que es lo que toca.

3 comentarios:

  1. a trabajar en tus disfraces:
    un buen blog, con muchas ideas: http://www.tratootruco.com
    http://www.disfrazalia.com/disfrazalia-vestuario-virtual.php este tiene un vestuario virtual y te ayudan si el disfráz no está en el catálogo.
    Por lo que veo: para buscar de duende es mejor que busques disfraz niño de Piter Pan.
    Para gigante es mejor buscar por gigante verde
    Para cabritillo es mejor buscar por disfraz de cabra http://www.guiadelnino.com/ocio/especial-carnaval/mascaras-de-animales-hechas-en-casa/la-cabra.
    Tienes muchas ideas en el buscador de imagenes de google (menú superior de google (busquedas, imagenes, videos, maps....) selecciona imagenes y a buscar...
    Seguimos en contacto y ánimo con las manos, ya verás que despues de terminar los disfraces las tienes menos gochuelas. Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gochuelas, ja,j,ja,ja.....
      Voy a lo de los disfraces, que me está agobiando un poco.
      Chao

      Eliminar
  2. Hola Elena, respecto a los disfraces yo no se si agobiarme o dejarlo para dento de un rato, ayer me decia Raúl, que se tenía que vestir de colombiano, pero hoy ya no le tenemos tan claro tiene que decir todavia de que traje típico va, y yo para no pensar mucho que ni tiempo tengo últimamente, con estos cambios de horarios tan maravillosos que me han caido, y no me quejaré que soy de los afortunados que tienen trabajo, estaba pensando en que se disfrazara con el traje de flamenco que es muy apañado y me dejan el traje,je,je, vamos por eso de conmplicarme la vida.
    Bueno bombón, a luchar un poquito más y que esta batalla la tienes casi ganada.

    Un besazo,
    Ana

    ResponderEliminar