viernes, 13 de enero de 2012

Nueva etapa

Hola gentecilla.
   Comenzamos nueva etapa. y para no variar, a mi me pilla con vértigos, ¡¡ no!!, que no es que me de vértigo lo que me espera, o sí, pero el caso es que llevo una semana padeciendo esa sensación de que se me va el mundo, o mejor dicho, que se me mueve el terreno, si, eso, que tengo una gran resaca, pero sin haber bebido, otra vez estoy como en mis mejores momentos de Cáceres, cuando solo con oler la juerga, yo ya estaba de resaca, eso sin haber salido de la Laboral, que cuando llegabamos a Cáceres (estabamos a unos 3 km), ya ni os lo cuento..ufff, que lejos y a la vez que cercano me parece todo esto que os cuento.

   Pues eso, que ya vamos a por otra cosa, y el lunes empiezo con mis sesiones de radioterapia. Me dicen que no es nada, unos rayos por aquí, otros por allá, y en cinco minutos, fuera. La pesadez mayor es que es todos los días durante aproximadamente mes y medio, pero bueno, que es eso comparado con lo que ya hemos pasado?, pues nada, a por ello.
   Las secuelas de la quimio, también las llevo bien, se me van pasando los males, aunque como estoy deseandico estar estupenda, cuando me veo un poco más "baja", con dolores inespecíficos males "raros" y esas cosas, pues me pongo de un humor de perros (no se si los perros tiene mal humor, pero bueno), y me enfado un poco......es que esto es muy pesado......todo es a base de tiempo. Que se le va a hacer, habrá que esperar, ser paciente, con paciencia y a seguir, que es lo que toca.

   Dice mi amiga de Badajó, Conso, que ella cree que me da vértigo lo desconacido, y puede ser eso, o más bien, que tengo las cervicales un poquito perjudicadas.....siempre buscando explicaciones no científicas a algo que es tan obvio como esto, me duele la cervical y punto, puede ser que estoy encogida todo el día del frío tan tremendo que está haciendo por estas tierras, que no vemos el sol desde hace ya una temporada y va una como sin cuello a todos los sítios.

   ¡¡¡¡ Que pasada de paisajes !!!. Estos dias, hemos amanecido con una hermosa estampa, que por aquí, lo lleman "cencellada", la impresión es que ha nevado, pero es hielo y está todo blaco. Ya pondré alguna foto en facebook, que son muy chulas.
   Veis, por estas y otras cosas es bonito que exista el invierno, es verdad que da un poco más de tristeza que otras estaciones, pero tiene su parte agradable (generalmente la de mirar por la ventana de casa lo malo que hace en la calle, que por muy bonito que sea el paisaje, da mucha pereza salir a pasar frío).

   Como ya habéis podido observar con vuestros ojitos, las tardes ya van siendo más largas y se hace más tarde denoche, eso quiere decir que dentro de nada, podremos estirar más rato lo de estar en la calle, ver a los paisanos, vecinos, madres con hijos etc.y hacer vida social, ya sabéis, lo que a mi me gusta, estar de parloteo con unos y otras.
    Soy persona de gente, mientras escuchas a unos y otras, se desatan muchas emociones, alegría, satisfacción, pena, cabreos, risas...y además, siempre se aprende de todo el mundo, siempre hay cosas que te sirven para tu propia vida.
   Como de vivir se trata y a mi me gusta vivir lo mejor que pueda, voy a dejaros, para descansar mi cervical, que el ordenador me machaca mucho y llevo ya un rato largo aquí enganchada. Mañana no quisiera estar más destrozada que hoy, que esto tiene que ir a mejor, asi que os dejo disfrutando de la noche de viernes.
   ¡¡¡ a gozarlas este  finde !!!!

Besos a raudales para tod@s.

5 comentarios:

  1. Marditan sena las cervicales, los vértigos y la madre que los trajo. Tranquila cariño, aquí aller hacía un frío del carajo y hoy un sol radiente. Seguro que por allí pasará lo mismo no tardando muchos días. y para entonces ya podrás parlotear agusto con todo el mundo en la calle.
    Mientras Suerte con la radio y con tu pielecita delicada y con tu pulmoncito. Cuantas cosas importantes hay en el cuerpecito!!! y tu cuidando de todas ellas. Besicos y muchos ánimos, seguimos al pie del cañon para animarte, quererte ya poyarte en todo.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Animo niña, que lo de la radio ya lo tienes chupado, y dentro de poco todo esto serán solo recuerdos, no como los de la laboral pero es que esos son irrepetibles!
    muchos besos y cuidate esas cervicales, mira ver un fisio
    deli

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena. A ver esta nueva etapa que comienzas, seguro que lo tendrás chupado y en unos meses ya casi lo tendrás olvidado, y sino esos leoncitos te lo harán olvidar con sus juegos, estudios y risas. Besos y hasta dentro de muy poquito.
    P.D.: ¿Qué tal fue el fin de semana pingüinero? ¿Al final os ha caído la nieve? Bonitas las fotos que pusiste de la cencellada.
    Manoli y Fer

    ResponderEliminar