miércoles, 25 de enero de 2012

Las novedades

Hola Gentecilla!!!!

Las novedades, ahora son pocas, ¡¡ menos mal !!.

La nueva fase, de momento va muy bien, es una pesadez, como todo este proceso, pero nada más.
Solo decir, por poner pegas al tema, que paso mucho frío todos los días, que me está viendo las tetas todos los estudiantes del instituto X de Valladolid, eso es un no parar de jovencillos, aprendiendo a utilizar esas maquinazas...son alucinantes, ¿quién la inventó>?.

De verdad que cuando entras en este mundillo, te preguntas, quién?, con mucha frecuencia, son aparatos super complejos a la vista de una ignorante como yo, claro, que quizás no sea mucha referencia, ya que me sigo preguntando, o más bien, alucinando con el tema de la radio, la t.v., el teléfono...y todos estos aparatos que nos transmites las cosas en el mismo momento.....(soy de letras).

Con la de cambios que hay en estos días a mi alrededor, de políticas, crisis, funcionarios...y yo, estoy como fuera del mercado, es alucinante, casi no me entero de nada, y eso que está la radio toda la mañana puesta, pero el no estar en activo en trabajo, te aisla mucho de las novedades, no lo cuento con pena, no, es que me entero de otras cosas, pero de esas, pues no.

Solo decir, que me da mucha pena, o me entra mucho coraje, de3 ver lo que la crisis está haciendo en muchos aspectos con la vida de los españoles, pero principalmente, con la gente que termina de estudiar y se tiene que buscar la vida fuera de España, me da mucha rabia, no solo la fuga de cerebros", que también, pero de gente mucho más normalita, que también se están empezando a marchar por que aquí no hay mucho futuro...otra vez con la inmigración.....pero como no hay mal que por bien no venga, esperemos que esto nos haga reflexionar sobre como tratamos a los inmigrantes, que por motivos parecidos a similares, han estado viniendo a nuestro pais a ganarse la vida.

Todos queremos buscar un futuro mejor, es legítimo, lo que es una pena es que haya que ir a buscarlo fuera, cuando no es eso lo que te apetece, si es por gusto, genial, pero que sea por obligación, me parece mal.
Que eso, lo dicho, la radio me va bien, ya llevo 8 sesiones, y po9co a poco recuperando fuerzas, defensas y salud (y pelo, je, je, je).

Muchos besos a todos y gracias por seguir ahí.

3 comentarios:

  1. Cuando vayas recuperando esas fuerzas, yo te sigo esperando en estas tierras de Sanabria y Carballeda.Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Besos mi vida, sigue así, cuidándote y pensando en voz alta!!!
    Estoy de acuerdo contigo pero esto enriquece un país, ese trasiego de personas de un país a otro, ese buscarse la vida por donde se puede, todo es circunstancial, nada es eterno, los que quieran volverán con la mochila cargadita de experiencias y cosas nuevas que enseñarnos a todos. No Problem!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. No sé si la gente tiene que salir de España o es que todos queremos trabajar en lo nuestro y creamos poco; pienso que esta país tiene posibilidades aunque no sea de hacerte rico, tiene muchas zonas por explotar pero lo españoles somos perezosos, mejor nos vamos aunque sea fuera y que nos lo den todo hecho sobre todo un buen sueldo. Yo como me estoy haciendo mayor creo que seríamos más felices con menos pero nuestro, de nuestra cosecha. Últimamente en la TV no hacen más que ponernos programas de españoles por el resto del mundo y lo felices que son; yo no digo que tenga su puntillo sobretodo para la gente joven, pero ya pienso mal y creo que son una invitación a que la gente salga de aquí y menos bocas que alimentar. En fin mi niña, que ni tú ni nadie nos enteramos de lo que pasa por el mundo que deberíamos trabajar menos, tener menos y enterarnos más y seguro que las cosas no estarían tan mal. Espero que los que reparten nuestros dineros sigan invirtiendo en máquitas alucinantes y mágicas que curen a personitas tan lindas como tú. Un besazo. Elena

    ResponderEliminar