jueves, 29 de diciembre de 2011

De Fiestas y buenos deseos.

Hola !!!
La verdad es que no escribo más por que considero que necesitáis un descansito de mis parrafadas ininterrumpidas desde hace meses, y yo también creo que quería descansar.
Son buenas fechas para ver a la gente en vivo y en directo, que me encanta, todos esos abrazos cariñosos que recibo cuando os encuentro, pero es lo de siempre, nos faltan días para ver a todos los que quieres y otros estáis muy lejos para hacerlo.
Además, coincidiendo con el final de los chutes de este Alien que se ha introducido semana tras semana en mi ser, resulta, que en lugar de ir todo como muy bien y muy para mejor, pues no me he encontrado así, sino más bien todo lo contrario, muy dolorida, cansadísima, apática, sosa, insulsa, desganada......y muchas cosas más, que hoy, se me van pasando, pero creo que es por que hoy he dicho que ya vale, que no tengo que perder más tiempo, que aunque no esté recuperada como yo quisiera, si estoy, y eso muchas veces es suficiente para disfrutar, haciendo un gran esfuerzo, pero la recompensa es buena,!!! aaahhh, que no, que no es buena, es geniaaal ¡¡¡, pues el día ha sido mucho más productivo y satisfactorio, con lo cual, objetivo cumplido, estoy mejorando, esto se va terminando, el año 2011 también termina, que no sabéis las ganazas que tenía, uuff, creía que era eterno, pero no, solo quedan un par de días y esperemos que año nuevo, vida nueva.
Mucha gente, esto de la Navidad le parece una pesadez, a mi me gusta, nos juntamos en familia, y a pesar de que nos falta gente muy querida, también quedamos muchos que nos queremos y eso es bonito y divertido, la Noche Vieja la pasamos con la familia Prieto Martín y siempre salen recuerdos que solo los entendemos nosotros, pero que nos hacen reir un buen rato, estoy deseando que llegue, a pesar de que ya somos un montonazo y hay que organizarse cual cuartel militar para que todo salga bien.
Ahora me van a dar descanso hasta mediados de enero los médicos y yo he pensado que yo también me voy a dar descanso a mi misma, para empezar con buen pie el año, me voy con dos de mis hermanas y una amiga de vacaciones, 4 días....un tiempo más que suficiente para disfrutar como enanos de todo lo que nos ofrezca el día, el sítio y los mágicos reyes magos, que seguro nos van a sorprender con algo bueno (sobre todo a "los tres leones", que se merecen la luna).
¡¡ qué ricos son mis leoncitos !!, son muy buenos y se merecen el mejor final en toda esta historia y seguro que lo van a tener.
Esto va por ellos, que no se muy bien lo que piensan, pero a mi me transmiten toda su inocencia, su amor, su paciencia muchos días y sus ganas enormes de que todo pase con frases como "mami, ¿ya estas buena?".....
Que los Reyes sean muy generosos con mis chicos y con todos vosotros.
Besos y nos hablamos el año próximo....

3 comentarios:

  1. Mañana, dia de brindis y de rituales para entrar con "buen pie" en el año nuevo, en esos momentos de repaso mental del año que finaliza, me acordaré de la suerte que tengo de teneros a mi lado y me voy a concentrar muy profundamente (ahora que practico algo de yoga, esto de concentrarme, lo hago mejor, ja, ja, ja...)para que sea un año propicio, un año lleno de buenos ratos, de deseos cumplidos, un año genial (principalmente un año de mucha salud, que ya esta bien, coño).

    Mis mejores deseos para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Elena:

    Aunque no nos hemos visto estos días, has estado y estás en nuestra cabecita, siento no haber sacado un ratito para verte en directo, pero la logística me lo ha impedido, ya que como tú sabes yo soy la que se encarga de la dirección y gestión de lo que queda de la family "Velasco-Vázquez". Si te sirve de consuelo también se me hizo un poco cuesta arriba afrontar todo el despliegue del día 24, para el 31 pienso complicarme menos.

    ¡ Te deseo lo mejor para ti, tu león y tus leoncitos! Os lo merecéis. Disfruta en tus días de vacaciones. BESOS NAVIDEÑOS Y MUY ESPECIALES.

    SONIA VELASCO Y FAMILY.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena:
    Ya empezó el nuevo año, espero que sea mejor que el que hemos pasado. Seguro que has recuperado fuerzas en tus días de vacaciones con la family y con Nuri y su prole. Yo ya bajé al sur a acompañar por unos días a mi media naranja, intentando alargar un poco más esos días juntos.
    Besos para los 5 de nosotros 2.
    Manoli y Fernando

    ResponderEliminar