lunes, 7 de noviembre de 2011

Más Batallas

Hola Gentecilla !!!
Parece mentira que solo haga 5 días que he escrito el párrafo anterior.
Ahora releyendo lo que había puesto, me encantaría estar así de contenta de nuevo,¡  pero no!, hoy no toca.

Ya será para otro rato, por que llevo dos o tres días enfadada con el mundo. ¡¡¡ Estoy muy enfadada !!!!!!.
Estoy muy enfadada, estoy muy enfadada, estoy muy enfadada....(podía darle a cortar y pegar, pero no, lo estoy poniendo todas las veces y no lo pongo más por no aburriros.
Estoy muy enfadada, estoy muy enfadada, estoy muy enfadada, estoy muy enfadada.....infinitamente enfadada y ya llevo así varios dias.

Aunque estoy muy enfadada, ayer estuvimos de comida de vecindario, nos lo pasamos bien, se pasó el día rapidito, jugamos al pokino en buena compañía, buena comida y bebida y todo fenomenal, pero yo me noto muy enfadada, muy enfadada y supongo que en mi fuero interno, se el porqué. Algún dia puede ser que salga del interno y ya esté solucionado.
No es por hacerme la misteriosa, es que supongo que a los demás también os pasará, que hay veces que te enfadas con alguna cosa y luego, una vez que la digieres, te parece menos importante, más perdonable o simplemente, no te puedes explicar el porqué te enfadaba tanto (pero claro, esto es una vez que ha pasado, pero cuando estás en ello, no ves más allá de tus propias narices, solo miras desde tu punto de vista y no te pones en otro lugar ni de coña, la biga no te deja ver).

Hay veces que es una cuestión de ser más empáticos con la vida, y otras es de poner en la balanza que me conviene y que no, que es lo positivo y que es lo que no aporta nada de nada, dependiendo de para donde se incline, así se actúa.
Me4 estoy liando, que lo dicho, que haber si se me pasa el enfado, que es muy feo pasar los días enfadada, sin saber muy bien por qué, supongo que tiene bastante que ver el que mi cuerpo esté un poquitín valdado, o sea, como si estuviera haciendo ahora el deporte que no he hecho en toda mi vida todo junto, es una sensación extraña, es como cuando estás en medio del periodo, que estás como mal humorada y como cansada, y además, este tratamiento, como ya hemos dicho alguna vez, es como el embarazo, ya estamos al final y entran los nervios de última hora, de que se hace pesado, entra la ansiedad de terminar y a la vez el miedo de que salga algo mal y ......
No me quiero explicar más, que sigo enfadada, muy enfadada y me voy a ir a leer, para centrar la mente en la historia de otros, que eso siempre relaja.

También podía escuchar la radio, pero estos días, eso no relaja nada de nada, es más, a mi me tiene jartita, jartita... de tanto hablar de los políticos y no hablar de políticas, de soluciones, de alternativas más innovadoras, de pensar en los demás, en el que lo pasa mal etc,
¡¡ NOOOO! para que vamos ha hablar de esos temas, es mejor seguir insultandose unos a otros, que así la gente, que somos medio tontos, vamos el 20 N y votamos al más guapo, al que tiene más verborrea, al que sale más en la tele etc, sin saber que coñas van a hacer para tener un futuro mejor en este pais.

En fin, a que me entendéis, mucho mejor ir a leer un libro, aunque no sea muy bueno y si lo es mucho mejor, que la verdad es que los escritores, al contrario que los políticos, si se esfurzan en hacer cosas más o menos buenas, o eso me parece a mi.

Besicos a todos y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. qué enfado más enfadoso. No nos aclaras muy bien qué te pasa, pero me da la sensación de que a estas horas ya se te ha pasado.
    En mi opinión, en política estamos acorralados y es que esta vez da igual quien salga porque solo hay una única solución. Cumplir con las exigencias de la Unión Europea y no da para innovaciones ni para buenos propósitos. Vamos que mi voto ya lo han visto....
    Y para reir un poco hoy, un chiste malo...."maravilloso, maravilloso, maravilloso"...es lo que aprendió una gitana en un curso que le pagó su marido cuando se hicieron ricos, y así no tenía que decir nunca más "me suda el coño" que le encantaba decir cuando oia a sus vecinas decir "mi marido me ha regalado un porche que se pone de 0 a 10 en 1 segundo".
    Ya dije era malo!!!. pero a mi muchas veces también me sale decirlo "el debate de aller fué maravilloso, maravilloso, maravilloso" (hay que poner voz de gitanilla).

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No se4 quien eres, pero da igual. El chite de maravilloso, maravilloso lo cuenta miguelo, con movimiento de mano incluido de piji piscinero y le sale genial, y de malo nada, yo me reí mucho cuando me lo contó.
    E·l enfado ya se me ha pasado un poco, pero por el esfuerzo que yo he hecho de no seguir de morros, igual que nos esforzamos para el trabajo, para hacer las cosas de casa, de los niños etc, y el resto de obligaciones que tiene la vida, también hay que esforzarse en tener un poco de buen humor y si todos participamos un poco, seguro que el final del dia es más grato y agradable.
    Bisicos y que tengas un día maravilloso, maravilloso, maravilloso (aunque no te regalen un porche).
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Elena, por fin saco un ratico:

    Me encantan tus reflexiones varias y comparto muchas de las cosas que pienso, además piensso que cuando una se enfada, se agria, tiene sentimientos encontrados es porque "está bullendo, reflexionando y está muy vivo", si no está por haber de todo, de vez en cuando es bueno el pataleo, la tormenta, luego la calma es mucho más placentera.....

    BESOS MUY FUERTES y muchas gracias por las cervezas, vinito, pizzas y etc. del día celebración del cumple de Elisa, fue muy agradable......

    SONIA VELASCO.

    ResponderEliminar