martes, 18 de octubre de 2011

yA QUEDA MENOS

¡¡ Hola Gente !!
Ya queda menos. Ya sabéis, el que no se consuela es por que no quiere.

Me dice Lorena que tiene ganas de ir a bailar Sevillanas, pero hija,¿ no has visto qué tipo pongo bailando?, si me sale el gesto de mi pedre con el "poro, po, po", o sea, más o menos con chepa, con cara de circunstancias y un movimiento de brazos, que arranca desde el codo (solo de ver la imagen me sale la risa, seguro que estos días que están de vacaciones(mis padres me refiero), seguro que alguna preparan y así la recuerdan medio año y nos la cuentan infinidad de veces, solo por vernos reir), aunque ya sabes que me apunto, si hay que ir se va, que con lo vaga que estoy, me viene bien cualquier escusa para menear los brazos y otras partes del body.
Sí, si, aunque muchos pensáis que paro poco, os diré que estáis en error, lo de paseo matutino ya lo he perdido, y otras cosillas que me vendría bien retomar, pero es que estoy cansada, o inapetente como el tiempo.

También dice Lore que tiene ganas de que termine,¡¡ ya te digo!, esto es como eterno, pasa tiempo y sigues aquí, luchando y miras para atrás y ya me he librado de mucho, pero miras para delante y queda mucho....ya sé que menos que al principio, pero entran de vez en cuando unas ganazas de normalidad que no veais.

Todas las semanas voy a ver a mis enfermeras favoritas, es como lo de ir a buscar a los niños, otra rutina más, llegas, te pinchan, charlas con la persona o personas que te van tocando al lado durante tres horas, y además, ahora salgo y estoy bien, que sorpresa!!, no tengo ganas de vomitar, no hay que chupar hielo, no huele raro según está entrando en el cuerpo....pero te deja los músculos como de agujetas permanentes y de vez en cuando, las articulaciones también se hacen notar, no iban a ser menos, también quieren participar de la experiencia y decír que forman parte de este cuerpo, diseñado con todo lijo de detalles, la máquina perfecta.
La verdad que además de estar "jodidilla" hay que dar gracias de no estar peor y consolarse con que no me va tan mal, hay que joderse, que rara es la vida, en fín, que ya se me van quitando las llagas o úlceras de la lengua, ves y hay que dar gracias de que no son eternas y que no hay mal que cien años dure, ¡¡ pues no me da la gana!! es asqueroso que todo lo que metes en la boca te sepa raro y te haga daño en la lengua, y que tengas hambre y vas a comer con desgana...no me gusta, quiero que se me pase YA.
En el fondo estoy bien, hago vida normal, no me incapacita y además me valgo por mi misma para todo, y así descansa toda la familia de darme cuidados.
Sigo disfrutando del tiempo, leo, hago comiditas, compras....me gustan las mañanas de pueblo y de casa, de cafes después de dejar a los chicos en el cole, de las charlas con amigas....de esas pequeñas cosas de todos los días, que hechas sin estres y sin obligación son muy recomendable y saludables que reconfortan la vida.

Mi experiencia con el yoga no ha pasado de la primera cita, en la que llegué tarde y se limitó a presentaciones y nada más, espero poder ir, que tengo ganas de empezar a levitar, ja, ja, ja...como Santa Teresa o Santo Tomás, os imagináis que me relajo tanto que entro en éxtasis?. Es muy improbable,ya que creo que somos unos veinte elementos con ganas de aprender a relajarnos y disfrutar un ratito de la soledad.

Y por mi parte, nada más, desearos que seáis felices y gracias por vuestra compañía.
Muchos besicos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Poco a poco chica, si ahora toca descansar, pues qué bien. Dentro de unos días seguro que tienes más fuerzas para tus paseos y tu yoga, de sevillana no te veo pero todo es empezar, jajaja.
    Toca lo que puedes y lo que apetece hija...sin forzar que todas/os sabemos que en cuanto estás un poco bien remueves Roma con Santiago.
    Besos que pronto nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divina eres, hija.
    Ya me llegó tu "menos días", puntualmente, como cada mañana desde hace unos meses me acompaña el soniquete del teléfono madrugador para recordarme que ya queda un día menos de tratamiento y que además amanece un precioso día, con todas sus horas para intentar aprovecharlo haciendo cositas que nos gustan, mezcladas con las que nos van menos. ¡¡ qué bien !!
    Pronto nos vemos, que gusto me da, aquí las dos, descansando y disfrutando, que seguro que nos hace bien a las dos.
    Besicos múltiples.

    ResponderEliminar
  3. Cuñada guapa, la bien peiná, que hay que ver lo bien que te sienta todo esta temporada.
    Vamos, que es por lo bien que sabes llevar todo.
    Da envidia.
    Efectivamente, ya estamos en la recta final, y lo celebraremos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola prima, me alegro que cada vez te quede un poquito menos de este parto tan puñetero, eres una heroína superando etapas. He leído tu blog porque sabes que me encanta como escribes. Paloma

    ResponderEliminar