viernes, 28 de octubre de 2011

El YOGA

Hola gente!!!
Ya sabéis lo mal que he estado durmiendo durante todo este tiempo, no ha sido por inquietud, de verdad que no dormía, pero tampoco tengo la sensación de estar dándole vueltas a nada en la cabeza. Esto lo se, por que ha habido ocasiones y tamporadas pasadas, que si  me traía algo entre manos, me despertaba y ala, a darle el coco, total para poco más que nada. Pero ahora no, me despertaba y no estaba inquieta, ni pensando bobadas, ni maquinando historias de qué hacer, como plantear cualquier problema para buscar soluciones o ....bueno, esas cosas que supongo que a la mayoría os han pasado alguna vez.

Ahora era lo de no dormir y punto. Hay veces que creo que era más, de eso que te despiertas y te vuelves a dormir, pero como te levantas cansada pues tienes la sensación de no haber dormido, quizás solo era la sensación, pero por la pura necesidad de descansar más.

Todo esto viene a que pensando en esto, algunas de vosotras (Paula, Sole, Soraya etc) me habéis conseguido distintas hierbas y remedios más o menos naturales para ver si morfeo venía a por mí por las noches y lograba tener un gran sueño reparador. Yo imploraba para que así fuera y levantarme descansadita y repuesta para afrontar el día con ánimos renovados, pero ha habido muuuuchos días en los que no lo he logrado.

Y ahora, sin pensarlo, me llega el buen descanso, principalmente los días que voy a practicar algo de ejercício controlado y meditación-relajación, o sea, cuando voy a yoga.
Soy un tanto incrédula para todo en general, pero será por casualidad o lo que sea, que resulta que los dos días que voy a yoga, duermo cual bebé babeante, plácida y tranquilamente hasta el amanecer.
Quizás ayude el que las sesiones de quimio ya no son tan fuertes, o quizás sea que la desagradable voz de la monitora me estresa tanto que luego llego a casa y me relajo, o quizás sea por que esos dos días cuando llego a casa, los leones ya han terminado de cenar y llego a plato puesto y con los chicos en la cama....no lo sé, solo veo que me viene bien algo de lo que pasa esos dos días y que descanso mucho mejor.

Tanto buscar los remedios en otros sítios y mira tu donde estaba, en practicar ejercícios controlados, en respiracioones profundas, en escuchar la voz de una tipa que no me inspira nada de nada....
Escuché ayer en la radio que Antonio Banderas se levantra todos los días a las 6 de la mañana para practicar yoga y empezar el día con ese relax. Por eso tendrá tan buen talante ese hombre, que parece que nunca se cabrea por nada, con los cabreos que yo me pillo por nada y menos....
Creo que es mi asignatura pendiente, lo de no cabrearme tanto por poca cosa....pero es que se me sube la milirrubina y no puedo por menos que soltar pestes un buen rato. Ya se que no adelanto nada, pero es que la rabia me puede, me indigno de una  manera que no es normal, estoy tan artita de repetir las mismas cosas y de que no me hagan caso en casa, que me enciendo por menos de nada. Pero bueno, algún fallo había que tener, no vamos a ser perfectos que, si así fuera, no tendríamos nungún reto que superar ni metas por las que esforzarnos todos los días.
Siempre hay algo que mejorar en nosotros para ir siendo cada vez mejores personas, con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Ya sabéis, que tenéis un bonito puente por delante, pera superaros a vosotros mísmos. Algún reto nuevo que lograr, ánimo que hay mucho tiempo para hacerlo.

Besos y gracias por vuestra compañía, vuestras fuerzas y ánimos.

2 comentarios:

  1. Ah !!
    Se me pasaba deciros que ya me gasto unas melenas que dentro de nada, otro cambio de luk im-presionante, por que por supuesto que pienso ir luciendo mi nuevo pelazo, este que hace meses que no veía por todo mi cuerpo.
    Estoy pensando inclusive en lucir hasta los de las piernas, que por algo están ahí, no creo yo que salgan solo para hacernos la puñeta a las chicas cada 15 días, serán para algo más.
    Bueno, ese punto ya lo discutiremos, de momento, a lucir el cráneo con su pelisilla incipiente.
    Lo dicho, a disfrutar del puentazo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!
    Que nos vamos de vacaciones y cuando volvamos queremos verte con coletas.
    Bueno, en cuanto a caracter, decir que te ves gruñona y no es así. Es más, creo que con los años, eres más dulce todavía.
    Un besito.

    ResponderEliminar