viernes, 21 de octubre de 2011

De mal a bien

Hola gentecilla !!
Hoy ha sido de esos días en que lo único que te alivia es decir que para estar bien, primero hay que estar mal y pasar por este tratamiento de mierda.

Ha sido un día, mejor dicho, una semana bastante pesadita, con la boca mal, el estómago peor, el intestino haciendo de las suyas, ...en fin, un agobio que parece que se va pasando, pero poco a poco.

Estoy como con la sensación de que hay que tener paciencia, que para estar bien y que las células chungas no se instalen en ningun sítio de mi cuerpo (ya sabéis, este cuerpo serrano tan agradecido que tengo), ni hoy ni nunca más, hay que pasar por estos arrechuchones de cuerpo, pero volvemos al principio, con paciencia, hay que ser pacientes.

La verdad es que no estoy mal, físicamente no tengo la sensación de haber pasado muchas penurias que le oyes a otra gente y psíquicamente, en todo momento me he encontrado fenomenal, bien atendida por padres, hermanas, amigos..., solo que tengo un poco de agobio de que esto es muy largo, que tengo muchas ganas de terminar, de que alguien vaya diciendome que esto está funcionando, que el tratamiento está obteniendo los resultados esperados, en definitiva, que alguien, o sea, los todo poderosos médicos, que digan si todo va bien, pero como decía desde el principio, en este sistema sanitario nuestro (que creo que es el mejor), no se estila lo de ir informando con detalle de lo que está pasando, con lo que te quedas con las ganas de saber si todo va bien y a la espera de que termine y que te informen, y claro está, que te digan lo que quieres oir-todo ha salido bien- y entonces la espera desesperada tiene todas sus recompensas.

Creo que soy una paciente con paciencia, o es que no me queda otro remedio que ser positiva y como me va bien y no me encuentro tirada por los rincones, tiendo a pensar que si esto es lo peor, pues que no es tan malo y dentro de nada empezará lo mejor.

En fin, gentecilla que me lee, que hay veces que esta mujer paciente se encuentra impaciente y deseosa de noticias agradables que indiquen que ha llegado el final de lo peor y que ya empieza lo mejor.

Muchos besicos y de nuevo gracias por vuestra compañía.
Por cierto, el yoga me va muy bien, el otro día hizo que durmiera como un bebé, babeando y todo.

6 comentarios:

  1. Desde luego eres una paciente bien PACIENTE, tu tranqui ( que otro remedio no queda) que poquito a poquito ya casi te las has quitado todas de encima!!!!!mola!!!!!.Por de pronto NONI a ALOE a tuti-plen ( o lo que te mas te ape)que estos ultimos empujones se hacen pesaditos....AY QUE GANITAS QUE TENGO DE QUE ACABES!!!!
    Por cierto !!!!felicidades!!!!ya sabes......hace poco fue nuestro día.....aprovecha y que te compren algo , O YO QUE SE....que pa una cosa buena que se saca.....un besoteguapis!!!!!SOY LA LOREARPIA

    ResponderEliminar
  2. Sí lo que dice Lorena, Felicidades por vuestro día. Ví un reportaje y salían chicas de 40-43 años que lo habían superado despues de 13 meses. ¡¡qué ganas tengo de que digan esas palabras mágicas!!!
    besos y ánimos ánimosos
    cris

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué queda?. Practicamente nada.
    Tú puedes con todo, que cada día te superas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bombocito, lo estas haciendo genial, aunque, siempre hay días, y para ello el otoño es muy propicio, para darle vueltas a las cosas, o simplemente que tu cuerpo te esta diciendo descansa, que tienes que coger fuerzas. El yoga seguro te va a ayudar a relajarte y coger fuerzas.

    Mucho ánimo cariño y sabes donde estoy cualquier cosa que necesites. Besitos y un montón polvos mágicos llenos de fuerza.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. NO sé que decirte, ya lo dices tu todo, jeje, que sigas en esa línea de paciencia, que unos días se llevará mejor que otros, sin más, y que me alegra que el yoga te esté ayudando, voy a tener que probarlo también
    besitos
    deli

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, yo no soy la indicada para hablar de paciencia porque soy doña impaciencia, pero tu me has enseñado muchas cosas de esas que tu te aplicas y que no debes abandonar. Ocúpate lo máximo posible para no dar tregua a que tu cabecita se detenga donde no debe y no ayuda. Hoy he escuchado en la radio a uno de esos listos listísimos que hablar ayuda a superar cualquier estado de ánimo o sea que dale a la lengua hasta que te alivies; aquí tienes dos orejitas dispuestas a hacerte compañía. Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar