lunes, 12 de septiembre de 2011

y ya van cuatro

Hola chic@s !!
¿cómo se pasaron las fiestas?
Las de Laguna terminaron ayer y menos mal, sino, terminan con nosotros....¡¡¡ parezco andaluza !!! (ya será menos).
Hemos estado tan agustito, con anécdotas para todos los gustos, y la mayoría buenas, y eso es lo que importa.
Hoy me han hecho los análisis para que Aliens esté a sus anchas entrando de nuevo en mi cuerpo serrano para el miercoles, y para prepararme cada vez de una forma (para esto también hay que ser original, para que no se acostumbre) pues esta vez, lo he aderezado con un poquito de vino casero del Sr. Velasco, para ver si se encuentra agustito y a mi no me molesta demasiado.
La verdad que las fiestas tienen entre otras muchas virtudes el que te encuentras con gente de hace tiempo y que hablas con gente que habitualmente solo nos decimos hola y adios, y en estos encuentros, el otro día hablando con Pili (que no la conocéis, pero yo si), llegamos a las mismas conclusiones respecto a las formas de vivir, de afrontar la enfermedad, de lo que yo os he dicho desde el primer día, que es una pena que sea desde la enfermedad, desde donde aprendes que el tiempo es importante (ella ha dejado de trabajar por las tardes para tener tiempo), que la vida es un segundo y que hay que tomarse las cosas con relatividad, sin darle excesiva importancia, sin tanta exigencia personal, nadie te va a pedir cuentas, no te las pidas tu a ti mismo ......en fin, que no hay que ser tan cuadriculados en esta vida, que las improvisaciones molan, que el relativizar mola, no sacar las cosas de su sitio mola, sacarle el punto positivo a las situaciones que muchas veces nos estresan mola....hay muchas cosas que molan y hay que irlas descubriendo mejor más pronto que tarde. Alguen me dijo alguna vez que de las cosas que te vayes a reir dentro de un tiempo, es mejor que te rias ahora, por que si luego te van a hacer gracia será porque ahora no son taaaan importantes y también te puedes reir de ellas.
Ahora con la normalidad a la vista estoy pensando en las actividades que tanto me apetece hacer en otoño, y que curioso, desde hace mil años, estoy pensando en las que YO quiero hacer, no en la que van a hacer "los leones" o en que yo no tengo tiempo más que para llevarlos a ellos, cual taxista de un lado a otro (y encima sin cobrar), en lugar de pensar que la mayoría de los días me va a ser muy dificil ir a cualquier actividad, ahora estoy en esas de decir, yo creo que algún día voy a poder ir y a disfrutar algún rato de cosas que a mi me gustan ( seguro que me cuasta mucho sacar esos ratos, pero si no me lo propongo, lo dejo pasar y nunca llega el buen momento).
Con el otoño a la vuelta de la esquina, vamos a disfrutar como enanos (que no tengo ni idea si disfrutan o no ya que no conozco a ninguno) del final del verano, que con lo estupendo que nos está haciendo, todavía puede caer alguna barbacoa, cervecita en la terraza....y otro montón de cositas que alegran el día.
Besos y abrazos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te lo dije en fiestas, pero quiero dejarlo aquí plasmado (ya sabes lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento), estabas genial con tu traje Hippy, la verdad es que ibais muy bien, me dijeron que no hubo suerte este año con los premios, seguro que el año que viene toca, la verdad es que tendrían que daros premio solo por participar y animar la fiesta como lo hacéis, cada uno a vuestra manera. Por cierto, “ lo de los huevos fritos” patentarlo para el año que viene ¡¡QUE ÉXITO¡¡, auque no se si pensarán lo mismo tus compis que estaban en el lío.

    Respecto a la conclusión que llegaste en tu conversación con Pili, yo he llegado en muchas ocasiones a la misma, pero no me digas por que al final no consigo relativizar según que cosas, y mira que lo intento, es increíble que la vida nos tenga que dar la vuelta para ser capaces de quedarnos con lo que realmente es importante. Así es la vida, reflexiono, lo intento y lo consigo durante un tiempo , digo: así es como me gustaría que fueran las cosas, todo marcha, si familia, si amigos, si…; no estrés, no gritos, no …, esto es lo que quiero, pero de repente el día a día nos consume y siempre nos pone cosas patas arribas. Pero una cosa está clara mientras pensemos que tenemos que dar menos importancia a ciertas cosas y más a otras, al final conseguiremos el equilibrio.

    Buenos dejo de filosofar que me lío yo misma. Besitos y al Allien ni agua, todas las vitaminas, proteínas y demás …. para ti solita, él que vaya saliendo que ya va siendo hora.

    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡que rica eres !!
    Lo de los guevos, fué tal exito para los de dentro como para los paseantes, los que los hacían encantados, creo que ya están pensando para el año que viene más y mejor y otros menús. Ya ves, les gustó daros la cena, a mi también, por cierto. Muy bien por participar, gracias.
    Respecto a las seriedades, ya te he dicho muchas veces que te busques otro curro...pero como tu digiste, es como los embarazos, o el criar a los hijos, por mucho que alguien te quiera guiar, hasta que no eres tu mismo el que toma las decisiones, no vale. Ya llegará.
    Besitos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Elena!

    Ya estoy en onda y vuelvo a participar. Me maravilla el ritmo que has llevado en las fiestas, pues yo estoy molida, el domingo me retiré pronto y ayer primer día de trabajo acabé cao. En cuanto a las reflexiones en torno a la conversación con Pili, yo las hice muy visibles con los dos "pampurrios" de Pedro, especialmente con el primero, es lo que tienen estas cuestiones que no hacen repensar y replantearnos los objetivos vitales. Mucho ánimo para tu próxima sesión y nos vemos.

    BESITOS. SONIA VELASCO.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Elena:
    Espero que haya sido una mañana liviana y que ese alien (como tú dices) haya comido bien y desaparezca totalmente.
    Me alegro de haber estado contigo este fin de semana. Tu gente de Laguna es muy maja y acogedora. El lunes me costó levantarme, se nota que una ya no está acostumbrada a tanta "parranda".
    Bueno, espero que estos próximos días te sean relajados y lo pases lo mejor posible con las comiditas que te hará tu mami.
    Muchos besitos de Fernando y míos para todos vosotros, pero ya sabes que en especial para ti.
    Manoli

    ResponderEliminar