jueves, 22 de septiembre de 2011

Otra batalla más

¡¡ Hola a tod@s !!
Las guerras se ganan batalla a batalla, bueno, pues esta parece que la he vencido, aunque no ha sido tan facil como las anteriores, el enemigo se resiste a abandonar las trincheras y aquí me tiene, enseñandome un arsenal que no por esperado, ha sido facil de llevar ¡¡  qué de armas secretas !!, Ahora un toque de estómago, ahora un olor que casi se combierte en edor, toma un poquito de intestino insatisfecho y para que tengas de todo, una lengua de gato, fríos y escalofríos y...(seguro que bastantes más cosas que ya se me están olvidando).
Ya se que hasta ahora, han sido fáciles y que por eso estaba acostumbrada a lo bueno y ya se sabe, pasar a lo malo no agrada nada, pero es así, las cosas hay veces que se complican un poco.
Además de vencer la batalla de la impotencia, también hay que preocuparse de otras, las llemaré los "daños colaterales " que conlleva esta lucha, me estoy refiriendo a los que te acompañan en este camino de incertidumbre y algún rato de ¿por qué yo?,( menos mal que son pocos).
Todo lleva su ritmo, que en numerosas ocasiones parece lento y que por muy mentalizada que te encuentres, no es facil, por que es a largo plazo, y entre esa espera a que todo salga bien, el malestar, la impotencia, la no resignación y el deseo de terminar, pues surgen los malos humores, los mosqueos muchas veces injustificados y la falta de empatía con los de alrededor, esos que también, junto a mi, están sufriendo, casi por lo mismo que yo, por verse impotentes, por no saber hasta donde pueden ayudar, por la incertidumbre que lleva aparejada la enfermedad, el tratamiento y todo lo demás.
Como podéis apreciar, se aprende mucho en este camino, con sus piedras, sus zancadillas, sus batallas e inesperadas vueltas de tuerca, es un paseo de enseñanza, de paciencia, de esperanza, de deseo de cambio, de búsqueda de vivir con plenitud, con alegría, con satisfacción etc.
Esto es muy dificil de conseguir, pero el saber hacia donde quiero que vaya mi vida, me está resultando esencial y me gusta renovar la savia de mi cuerpo, o al menos intentarlo (espero conseguirlo).
Hay veces que despues de releerme, da la impresión de que hasta ahora no he vivido bien, y no es eso, me encuentro satisfecha con lo que llevo vivido, sino que esta enfermedad, o como dice Sonia, las situaciones límites, dan otra visión de la vida y otra de las batallas está ahí, en saber que tipo de vida quiero ahora, que es lo que me llena el corazón de satisfacción.
Bueno, lo dejo, que ya me estoy liando otra vez en mís pensamientos.
Resumiendo, la cuarta, yo creo que superada, el "puto" reservorio, instalado en mi clavícula para dejar descansar a mis venas (que no son de yonky y no aguantan un asalto) y de descanso y recuperación hasta el día 5 de octubre que comienza la segunda parte.
Besos y thank you por vuestra compañía.
 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Elena!

    Ahora que ya te has fabricado las "zapatillas a medida" para recorrer este inexplorado camino,ponle plantillas, cambiále los cordones, pero no te desprendas nunca de ellas, forman parte de tu historia de autoconocimiento y superación personal. En cuanto a los más próximos que te acompañan en el recorrido, van a seguir ayudándote a superar todos los obstáculos, incluyendo tus malhumorados días.

    BESOS MÚLTIPLES, FUERTES Y SONOROS, Contigo y tu "alien", todos estamos aprendiendo cada día un poquito más a apreciar lo positivo de esta vida.

    TU AMIGA SONIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, piensa una cosa, si son lógicos los altibajos, cuando se supone llevas una vida mas o menos rutinaria (ya sabes, niños, trabajo, casa, ...), pues es impensable que tu subconsciente no los sufra, cuando estas pasando por una situación extrema, y totalmente desconocida respecto a como lo va a superar tu cuerpo y tu mente, de hecho si te das cuentas de ellos aprendemos, nos encantaría estar siempre con el subidón, verlo todo de color de rosa, u otro que sea tu preferido, pero es ley de vida y parte de nuestro aprendizaje.

    Respecto a los que están a tu lado, también tendrá sus días buenos y malos, pero una cosa está clara, los tienes ahí, y saben echarse a las espaldas una mala contestación y mas cuando saben que no la dices tú, sino que es ese ser que tan injustamente se ha te ha metido dentro.

    Una vez superada la cuarta y conocidas otras tantas asperezas que te hace sufrir tu allien, vamos a pensar que ha pasado lo peor y que de aquí al día cinco vas a ser capaz de mutar tu cuerpo para hacer frente a la siguiente fase, ¡¡¡ya ves, como si de una película de ciencia ficción se tratase. Pero por imaginación que no quede. Vamos amiguita que tu puedes¡¡¡¡

    Un millón de besos y abrazos llenos de energía positiva, para que te arropen en esos momentos bajos, y te den mas fuerza si cabe cuando estás en los altos.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ip, ip urra. ya terminaste las sesiones gordas!!!
    Las siguientes, espero te dejen más calidad de vida y con la fuerza y las ganas que tienes de vivir bien, verás que dentro de poco tu vida será mucho más llena de alegrías, buen humor y mucho tiempo para ti.
    Besos campeona y a ver si hablamos, que últimamente no coincidimos ni pa tres.
    Cris

    ResponderEliminar
  4. ole ole y oooleee guapona que ya te has " merendao" las gordas.Ahora a descansar tu y tus venitas gracias al reservorio y a por las "putillas pequeñas"(porque desde luego las otras son PUTAS RE-PUTAS).Que bien ahora ya solo queda aguantar un poquito mas y ....ANIQUILAO EL PUTO ALLIEN.
    Cuidate mucho ¿eh?que las pequeñas putas tambien no dejan de ser algo putillas.
    UN BESOTE LOREARPIA

    ResponderEliminar
  5. Querida, me vienen a la cabeza miles de recuerdos pero quiero poner el acento en algo que me ha venido como de repente y es la necesidad de apoyar tambiéna quien nos acompaña. También Miguelo está "con la quimio", con el mal sabor de boca, el malestar y el miedo; ese, sobre todas las cosas... Y que aunque tengamos todo el derecho a ser nosotras en primer plano, no hay nunca suficientes palabras para agradecer a los que la pasan con nosotras, verdad? También necesitan mimos y comprensión, también se quedan sin pelo o aumentan sus canas... Y la otra, que no me canso de decirme, es que no estamos enfermas, nos estamos curando! Y que lo que sentimos es la bomba de la medicina y no a la enfermedad. Ese acento en la curación a mí me ayudaba mucho. Así que feliz curación!!. Ya te queda menos! Y lo dicho, abrazos y buenos alimentos y descanso y muchos líquidos también para Miguelo! Besos, Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola campeona, cómo me gusta leerte, qué bien que escribas y nos des pistas a los que nos cuesta preguntar e insistir en la respuesta. Gracias, gracias y mil gracias, porque aunque el principal objetivo de tu blog sea que te sirva como instrumento para soltar lo que llevas dentro, o al menos parte, a mí y seguro que a muchos de los que te seguimos nos ayuda a leerte por dentro.
    He conocido a varios en tu situación y bien de cerca y tengo que decirte que te llevas el premio a la valentía, la fortaleza y la generosidad con los que te rodean.
    Esta contienda la vas a ganar, estoy completamente segura porque no la vives como víctima sino como ganadora. Me reconforta cada contacto que tenemos por correo, por teléfono pero los que más me conectan contigo son los de en vivo y en directo.
    Eres una delicia princesa, me haces muy feliz con tu actitud, duermo a pata suelta después de nuestros encuentros porque me haces sentir lo que tan bien expresas en tus escritos, doy fe que estás tal cual lo transmites; lástima no poder compartir más momentos y aunque te llevo incorporada en mi vida, te buscaré más, aunque ya sé que te has comprado zapatilla nuevas y no sé si voy a pillarte.
    Sigue brillando así de bonito, sigue gritando para que se te oiga bien, sigue malhumorada cuando el rato lo merezca, sigue siendo tú en toda tu esencia, sigue pensando y construyendo tu futuro con todos esos ingredientes de los que hablas.
    Un besazo. Elena

    ResponderEliminar