jueves, 15 de septiembre de 2011

despues de ...

“ Saber gozar de todo lo bueno que cada instante nos aporta,
es un arte difícil pero necesario,
y es señal de sabiduría apreciar e incorporar en nuestra vida aquellos placeres esenciales escondidos  ,
incluso , en lo que nos parecen situaciones límite.
El sentido del humor y la visión positiva son una parte importante del equipaje necesario para este trayecto vital tan lleno de desafíos”
La verdad que está bien la frasecita del bonyour de hoy, menos mal que pone que es parte importante y no esencial para el equipaje, por que cuando no llegas a sacarle el humor y lo positivo a las cosas, estarías desesperada.
Mi cuerpecito serrano ha recibido a Aliens muuuy malemente, principalmente mi estómago está muy disgustado de tener un intruso dentro y está poniendo muy dificil la expulsión del cuerpo estraño, ya se sabe, quien no se alimenta no recupera...esperemos que hoy me de un poco de tregua y así recuperar para el lunes y que todo vaya según el horario previsto.
Por lo demás todo va estupendamente, la mamá haciendo comidas, el papa llevando a los chicos al cole y Miguelo....todo lo demás, los mimos, las caricias....¡¡ no se puede pedir más !!
Bueno, si que se puede, salud, alegría, buen humor, felicidad, paz y sosiego.....yo todo el día pidiendo, lo de dar las gracias, se lo dejo para mi tía la monja, que lo hace muy bien.
Besos a montones y a disfrutar.

5 comentarios:

  1. Hola Bombón, hoy toca escribir con cambio de letra, vamos para dar un nuevo toque al blog, me parece genial, bueno ya paso la cuarta y ahora toca como bien dices sacar la parte positiva del tema, La 1ª por su puesto que queda una menos, la 2ª que con la fuerza que tienes, con un pequeño empujón y una sonrisa te entras las ganas de comer para coger fuerzas, y echar al allien, y la 3ª lo que te están mimando todos los que tienes a tu alrededor y te sigues reafirmando de la gran gente que tienes a tu alrededor.
    Animo amiguita que ya queda poquito.
    Un besazo Ana.

    ResponderEliminar
  2. Elena, también te mando mimitos y energía positiva desde aquí; déjame que yo también dé gracias, no sólo tu tía, yo doy gracias por tenerte de amiga desde hace ya tanto tiempo, aunque parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos una "birra" en el Equus o en La Iguana, o acabando la noche en Pippers. Adelante, y que esos tomatitos y todos los productos ricos de la huerta que te han llevado los papis hagan que pronto estés como una rosa por dentro, porque por fuera siempre lo estás. Besitos y adelante.
    Manoli

    ResponderEliminar
  3. Buenos y animosos días Elena!

    Con todos esos mimitos y energías positivas, tu cuerpecito serrano se normalizará y pondrá a punto, pues tu cerebro cada día está más agudo y elocuente, es lo que tienen estas situaciones límites tan bien reflexionadas y llevadas.

    MUCHSO BESOS, SONIA VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Estos comentarios anteriores te lo dicen todo.
    Por eso yo solo puedo aumentar el banco de mimos y cariños que te van a hacer abrir sucursales.
    Un beso, cuñada.

    ResponderEliminar
  5. bueno preciosa, ya va pasando la cuarta y me alegro de que estés mejor.
    Es importante lo del buen humor, la energí positiva y los mimicos por doquier.
    sigue enfrentando a alien, no le des tregua que la guerra la ganarás tu. Ya llevas 4 batallas ganadas y cada vez te queda menos mal en el cuerpo serrano.
    besos y ánimos desde el Moncayo y que la energía solana te acompañe todo el otoño!!!
    Cris

    ResponderEliminar