lunes, 5 de septiembre de 2011

De fiestas por Laguna

Hola gentecilla !!!
Estos días están siendo un poquito liados por que estamos en plena producción, o sea, en la organización de las fiestas del pueblico y claro, eso requiere muchas reuniones, algunas quedadas con parrillada posterior etc, etc...pues lo de siempre, después del duro trabajo (que vida esta), hay que reponer las fuerzas, y si es en buena compañía, pues podemos cantar aquello de Ortega Cano, " estamos tan agustitoooo", eso sí, nosotros despues podemos marchar para casa a gatas, si fuese preciso, pero no cogemos coche por carretera.
También son las fiestucas de Pucela, y claro está que no se deben perder las buenas costumbres, sobre todo la de comer con los compas en casetas, la sidriña ... y las risas y el reencuentro de los que están y los que ya nos hemos ido, claro está que este año, los excesos serán menores, que lo de estar" las doce horas de lemmans" quizás sea mucho para mí, o quizás no, je, je, je...lo de pasarlo bien recupera una las defensas rapidísimamente.
Los del hospital también deben estar de vacaciones (los pobres, la verdad es que curran bastante, o eso me parece a mi), pero bueno, por lo que sea, que hasta la semana siguiente no voy a por el cuarto chute y luego, ya con tiempo, después de que me achicharren la otra vena ( que miedo), me meterán la via, cateter o como lo llaman aquí, el reservorio, para que a la siguiente ya no me tengan que poner el brazo como a los yonkis, que luego hay que estar dando explicaciones, "no, si yo no me chuto, lo hacen los médicos por mí, y además me lo pagais entre todos... je, je, je.."
Lo que yo me imaginaba, ya os di envidia con mi rapada de pelo a lo monje budista, que todas pensasteis en mi gran suerte de no tener que ir a la peluquería en mucho tiempo, y ahora os pongo los dientes largos con el tema de chutes gratis...¡¡ ah, se siente!!, todo tiene sus ventajillas, pero para esto, también hay que asumir las desventajas (alguien las quiere, que estoy que lo regalo todo, os lo cambio...alguien lo quiere, no lo vendo, lo regalo, estamos que lo tiramos to...esto hay que ponerle el tono de los gitanos del mercadillo de Benavente).
Ya estoy viendo que me quedo con las ventajas y con las desventajas. Que se le va a hacer, a ya lo se, aprender de todo y como me decía ayer la madre de Esther (que señora tan inteligente), seguro que ahora, como hay cosas que no puedes hacer, educas mejor a tus hijos. No había pensado yo en esta ventaja, y puede ser que tenga razón, o no, pero hay está la oportunidad.
Me voy a dormir un ratito de siesta, que hoy que cuidarse.
Besazos y a disfrutar muuuxo.


4 comentarios:

  1. Elenita, asi que de fiesta en fiesta ¿eh?
    pues que ganitas de coger las casetas, comer las tapitas, lidiar con las botellas de sidra y chupito, y....toda esa juerga que se monta, con atracción o no incluida....(toro mecánico...)
    pues eso, disponer de un poquito de tiempo para compartir con los amigos, pero que estupendo.
    al final sanperru (rubén) tb se anima
    por cierto deja el kit en casa, que llevabas en la mochila del año pasado ja ja ja (prismáticos incluido, que ya está to muy visto)
    a prepararse bien para la cita, está vez saldrás monísima en las fotos, tu pelito bien colocado,mechas dadas a punto, cara decansá, sin agobios...en fin un derroche de elegancia.
    animo que ya falta menos
    millones de besitos ricos
    Ire

    ResponderEliminar
  2. Melancolía, a mí me gusta ese estado, creo que no se puede estar en permanente alegría, con lo que nos rodea, creo que ponerse en estado melancólico es bonito, pero como algo voluntario, que seas capaz de retroceder a la serenidad con normalidad. Me encanta sentarme en silencio y si es con gran espacio libre a mi alrededor mejor, y pensar, parar y pensar, en lo inmediato o en lo lejano, en lo triste o en lo alegre, intentar recordar un gesto, reconstruir una conversación, una escena, una música, una carcajada o un disgustillo,….pensar y no olvidar lo que pasó para poder repetir o para no volver a repetir. Me gusta esa melancolía de la que hablas.
    Doy fe de que tienes una piel y un relajo que hace mucho tiempo que no veía en tu carita, es más jamás la había visto tan bien como ahora; por fin tiempo para descansar, con lo que tanto lo has necesitado y añorado; disfrútalo y aprovéchalo para hacer todo lo que te apetezca (no sé si vas a educar mejor a tus hijos, porque hasta ahora lo habéis hecho genial).
    No me quedo con tu regalito, soy una cobardica, creo que no sabría llevarlo tan bien como tú, ahor,a eso sí, aquí me tienes pensando en ti a cada momento, no te me vas de mi corazoncito y me encanta poder estar a tu ladito o al menos sentirte así. Nos vemos en ferias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena. Ya sabes que estas a mi lado, te siento a mi lado y te pido ayuda cuando lo necesito, por que siempre estas dispuesta y eso me encanta, y cuando no te la pido, me la das sin más, solo con observarme, y eso también me gusta muuxo y lo valoro enormemente.
    ¡ Que melancólicas somos!! y reflexibas y...muy majetonas, je, je...es que ya me he quedado sin abuelas (creo que voy a adoptarme alguna abuela, que siempre son un referente de lucha y superación).
    Besicos enormes y de nuevo, y no me cansaré de decirtelo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, yo me apunto a tomar unas tapitas en fiestas, y fuera de ellas también, que hace mucho que no se tercia, y perder las buenas costumbres no es bueno, ya que creo que son el pilar de la vida, las costumbres y tradiciones cambian según vamos evolucionando, pero las que están bien arraigadas siempre están ahí, firmes esperando que todos las mantengamos con nuestro granito de arena.

    Me alegra el día leerte, trasmites tanta fuerza que me levantas el ánimo, ya ves, a todos nos coge de vez en cuando la melancolía, lo que pasa es que a mi , me está cansando esta vez tanta reflexión, me está dejando fuera de juego y me hace sentir mal. Y siento decirte que tampoco me atrevo a aceptar tu regalo, eso si mi compañía siempre que quieras.

    Tenemos un vinito o lo que se tercie pendiente. Besitos. Ana

    ResponderEliminar