viernes, 26 de agosto de 2011

Ya va pasando

Hola Gente!!
Otra que va pasando.
Solo escribo para deciros que estoy bien, que todo es mejorable pero que me encuentro cansadina pero nada más, esta tarde he estado ya en la calle, ya sabéis, montando algo de la peña de fiestas, que siempre nos pilla el toro (en sentido figurado, claro).
El zumo de Noni debe hacer sus efectos o por lo que sea, creo que no lo llevo nada mal por fuera, aunque por dentro,eso que dicen que va la procesión...otro efecto secundario, la melancolía.
Pero no os preocupéis, que es solo el efecto secundario, no es agobio, ni depresión ni decaimiento, sino una sensación de melancolía, de añoranza de estar sana y bien y a tope y potente...en fin.
Esto va para mis hermanas, que no estoy deprimida, que ya se que esto se pasa y que es para curarme y ya se todo eso que me decís, pero también me pasa esto y no pasa nada, no quiere decir que esté pasandolo mal, simplemente que también surgen otros sentimientos, que no tienen por que ser malos ni perjudiciales para mi estado, y que solo es algunos ratos, ni es todo el día ni rollos raros.
Bueno, otro día os lo explico mejor, que ahora me voy a descansar al sofá que me espera inpaciente desde hace un buen rato, que últimamente lo tengo muy solicitado.
También el insomnio esta vez va mucho mejor, las flores de Pau, los remedios de Sole, los potingues del médico, etc, hacen sus efectos, pero como el caldito que hace Miguelo, con su calabaza, puerros, pollo y no se cuantas cosillas más, que me sientan a gloria y además bebo líquido, que es lo que interesa. Estoy como una reina.
Mil besos a todos y a disfrutar, que para eso es veranito.

2 comentarios:

  1. Me contesto yo a mi misma, tras leerme, he reflexionado otro poco y he llegado a la conclusión de que ya se me ha pasado el momento melancólico y que estoy estupendamente. Me voy a poner el traje azul turquesa, que según gente me alegra el tipo y a disfrutar de este sábado soleado y fresquito.
    Besos y vosotr@s también a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que tus hermanas somos unas pesaditas y tienes razón, cuando dices que estás mal o triste o te duele algo o estás melancólica, lo primero que nos sale es lo que mamanos de pequeñas: el "maldita sea el demonio malo" o "malditorro de cocer" y cosas así. No es que no te entendamos o que no respetemos tus estados de ánimo, es que no lo podemos resisitir, primero nos cagamos en algo, después lo de "hija mía de mi alma y de mi corazón" y finalmente "desde santurce a Bilbao" para hacer unas risas y olvidarnos del asunto por unos momentos. ¡Qué le vamos a hacer! no hay manera de cambiar.
    Te queremos muchísimo, eres la alegría de la huerta y si tu estás mal....
    Besicos y viva Cipote(gato) que hoy hemos ido a tirarle tomates y casi caemos al río del gentío que había. Eso sí, hasta las cejas de espuma hemos terminado los 4.
    Cris

    ResponderEliminar