lunes, 22 de agosto de 2011

Y ya llega la tercera

Hola gente.
Ya llega la tercera, esto está chupado...
Aquí me encuentro de preparaciones de nuevo, pues no se a ustedes, pero para mi parece que fue ayer y ya estoy al lio otra vez.
Joe, esto es un no parar, cuando no es para recuperar es para prepararme, estoy hasta los güevecillos o como dice Clari, será hasta los ovarios, bueno, pues eso, hasta donde queráis, pero hasta las narices y eso que aún no he pasado nada y lo que queda, ufff, que pereza me da.
Esta mañana estuve haciendo un tour por los médicos y hospitales, que si al vampiro, que el pobre se las a visto mal para extraerme unos botecitos de líquido vital ( o sea, de sangre), ya que el veneno me ha destrozado la vena, parece como si fuera un tendón y por cierto, duele que te pasas...y después de un enorme desayuno,a por la baja para el trabajo y a por la eco de mis órganos, que al perecer están estupendísimos, como yo, más o menos...(bueno, espero que estén mejores que yo en general)
Después, cuando dices para tus adentros, que bien, no tengo nada raro en el abdomen, te dicen eso de " a simple vista no parece que tengas nada" y tu ya no preguntas más, si a simple vista no ve na, será mejor que no profundice, para que siga siendo lo de "nada", que en definitiva, tu es lo que estás deseando oir.
La espera...esa palabreja que llevo diciendo todo el veranito, esa que significa muchas cosas, ahora esperando a Alien, de espera en las salas de espera de todos los médicos, espera a que todo termine bien, esperando, esperando con esperanza, ufff, como desespera, pero tiene una cosa buena, que te encuentras con gente que espera y si no tienes mal día, que haberlos hailos, pues algo te reportan, conversación, consejo, alegría...etc.
Bueno, que eso, en un par de dias otro chute, y vamos a por la cuarta..esto parece una de sevillanas...
Cambiando de tema...otra de Papas, pero no del que siembra la huerta para repartir con sus hijos, vecinos hermanos..., el que con su esfuerzo consigue transmitir confianza a sus descendientes, el que intenta que sus hijos tengan un futuro mejor que el suyo, y mucho más, sino del otro papa, ese que tiene lujos a doquier y que solo reparte palabras, con pocos gestos, esos papas "no sutan", (como dice mis sobrinos pequeños), hay que predicar con el ejemplo, señores, no se puede vivir en la opulencia, rodeados de mármol, oros, obras de arte y demás cosollas sin importancia, organizar una movida im-presionante, con un despliegue de medios indecente, diciendo que no al preservativo, no al aborto, cuando la gente muere de sida, de hambre, de guerras. Ese ( o sea el pater) con esas ideas tan retrógradas no guían mi vida, ese pensamiento dañino para los demás, no puede ser el que quiso transmitir ningún cristiano de los del principio, no puede ser que estuvieran a favor de tener todos los hijos que dios nos mande, pasar por las enfermedades teniendo remedios etc......no señores, hay que poder cuidar a los hijos que uno tiene, alimentarlos y garantizarles un mínimo de futuro, sino es así, es una crueldad y es contra natura.
Hoy estoy medio contenta ya que he oído algo del que hijo p...de Gadafy está dando las últimas bocanadas...y como preguntan los niños,¿quién es ese Gadafy?, solo te queda decir que es uno de los pocos hombres malos que hay por el mundo, por que con el mogollón que somos ya, que solo estén unos cientos de malvados (ponle un 3%), pues eso, aunque sea de los que más se habla, yo considero que hay muy poca gente mala en el mundo y espero que así siga siendo.
Me podéis contradecir en mis pensamientos, que lo de debatir es saludable.
Muchos besazacos a tos.



7 comentarios:

  1. Hola Elena, ¡¡¡por fin me he atrevido a escribir!!!que ya tenía ganas......pero claro desde el despacho me da cosa porque de vez en cuando sale por áhí un mensaje que parece que estamos en "gran hermano", vamos que nos tienen controlados a todos......pero cuando llego a casa ¡¡¡qué te voy a contar!!!, casa, chicas, marido, verano....¡¡¡qué que cansado es trabajar en verano y más en agosto!!! todo el mundo por ahí sin prisas para irse a dormir y tú siempre con la cantinela "oye, que yo mañana madrugo....me pienso echar una siesta de esas que decía Cela..." pero nada luego la realidad te supera y ¡ala! piscina, juerga y juerga....Bueno lo que quiero decir es que sigo atentamente y con gran interés tu blog, que como ya se ha dicho me gusta como expresas tus sentimientos ya sea para hablar de tu familia, de los de tu pueblo (ya sabes que como yo soy de pueblo ¡ a mucha honra!te entiendo perfectamente), de la visita del Papa o de Gadafi. No te voy a discutir nada porque esto es una toma de contacto pero prometo que si soy capaz de que esta retahila salga en tus comentarios me tendrás muy a menudo.
    Cuando leí por primera vez tu blog me acordé de la primera vez que te ví, bueno que te vimos "las chicas de Acción Social", nos pasamos días cotilleando antes de tu llegada y cuando ya creíamos que sabíamos de tí allá que llegaste con tu barrigota de por lo menos 9 meses o más.....¡nos habiamos confundido de persona!!!!, y ahora cuando leo lo que escribes sigo pensando que nos equivocamos de persona, no conocía tu faceta escritora... (conozco tu faceta de hacer informes que no es lo mismo).
    Bueno chica un saludo a tí y a toda esa gente que tiene siempre contigo, disfrutala.
    Muchos besos y abrazos. Mariví Fernández

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte, no sabía que andabas por ahí.
    La primera vez que entré en acción social, tenía que haberos grabado las caras mirando para mi enorme barrigona, lo recuerdo bien, ya que yo iba un poco asustada del recibimiento que me esperaba, pero todo fue rodado y enseguida me encontré tan agustito, principalmente por vuestra acogida y por que por fín dejé de viajar a Segovia todos los días con mi super panza de 7 meses, que parecía de más de 9 (el Arturo, que ya era un poquito cabezón por entonces, y así sigue).
    ¡¡ han pasado tantas cosas mientras tanto !!!
    Gracias por estar ahí.Bss

    ResponderEliminar
  3. Admás de la opulencia del susodicho , lo que más me disgustó fué que dijo que disculpaba a los curas porque antes eran normales esas cosas... (igual a él también "le tocó" de pequeño) y que hay que llegar virgen al matrimonio (eso si que no, por favor, hay que convivir antes de casarse)
    En cuanto a Gadafy, creo que tiene los días contados él y su familia de sapos cuernicabras, jijiji
    Y que a lo que vamos, que mañana vuelves a las andadas y que te voy a llamar ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Elena!

    A por la cuarta con muchos ovarios. En cuanto a lo de debatir, pues no, hay que darte totalmente la razón, el señor Benedicto es un retrógado y un tipo con una mente muy cerrada. Lo de Gadafi esperemos que acabe lo mejor posible para el pueblo libio.

    UN BESITO, SONIA VELASCO.

    ResponderEliminar
  5. ELENNNNNN!!!
    Hola cariño mío! ya llegue de las Italias opulentas y ricachonas. A pesar de ir contra mis ideales allá que fui al vaticano, aunque solo sea por ver arte y más arte que me salia ya por las orejas. Que si miguelangel, Raffaelo, Da Vinci...etc. Dicen que si te paras a observar cada detalle medio minuto tardarías 300 y pico años en verlo todo. Una locura!
    Muy simpáticos los Italianos, todo el día: va bene, molto bello y esas cosas que dicen ellos, pero no tienen ni fruta ni nada rico de la huerta. Para comer pasta y para cenar pizza y así día tras día. Qué rico el farro! Ahora que tienes que comer sano me acordé de ti y te traje un saquito, es parecido al arroz pero para hacer en ensalada fría. Espero que te guste mucho. Hemos quedado con el amigo de Fernan (Simone) que nosotros le enviamos chorizo y él nos envía vinagre de módena y farro. Creo que salimos perdiendo nosotros pero bueno, lo haremos por tener más variedad de cosas en la cocina.
    Que vaya lo más genial posible ese tercer chute y a por todas campeona!!! MUAK!

    ResponderEliminar
  6. ¡en ellos estoy, en ir a por todas y gorda solo queda la cuarta y olé.
    Ya me contó la grade como se hacía el farro, haber si cuando tenga un poco más de ganas lo hago, para la semana que viene, para que me sepa a lo que tiene que saber, que ahora tengo los gustos un poco atrofiados.
    El vaticano, aunque sea la opulencia y el lijo personificado, yo creo que no devemos dejar llevar por los fanatismos y radicalismos y que merecerá la pena verlo y disfrutarlo, yo cualquier día iré a verlo.
    Esta tarde mandamos unos dias a los niños con vosotras, para que se despidan allí del verano y luego aquí, con las fiestas y al cole para el 9...que rápido se ha pasado.
    Besicos pequeña, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!, que ya estamos en la recta final. Y estás muy, muy bien, que te he visto. Un besazo.

    ResponderEliminar