martes, 9 de agosto de 2011

Si no es por H es por B

Hola gentecilla!!!
Por aquí transcurre el verano con novedades permanentes y diarias.
Cuando no es por H es por B, total, todos los días hay alguna historia para reirte y pasarlo bien, pero también para pasar un mal rato.
Mi cuerpo pesado, este pobre cuerpecito del que hay que eliminar unas cuantas "células de los cojones", cada día me sorprende con una mandangada, hasta hace un día era un estreñimiento y ahora es una diarrea, total, que cuando parece que ya hemos pasado el ecuador (y nos podemos ir de viaje fin de curso, como antes en la universidad-como dice Sagrario), resulta que no, que todavía falta alguna idiotez por pasar. En fin, que se nota que se está acumulando la mierda en mi cuerpo y que esto es lo que toca, pero hoy me he levantado enfadada, coño, que ya me quiero ir unos días de vacaciones con mis chicos y mi chica, empezar a reponerme para el siguiente chute y sentir el cuerpo bien (que ahora lo siento solo medianamente bien, ya sabéis, con las tripillas a su libre albedrío, tendré que mirar los remedios omeopáticos para ver si alguno me ayuda, pero hasta entonces, me fiaré de la botica de la abuela, o sea, de lo que mi madre me hace y me dice, que sabe cuidar muy bien de mi y de todos, como en el primer chute, que entre ella y mi hermana la pequeñaja, o sea, la 6ª de la saga, me tuvieron en palmitas). Ya se que esto va por días, el domingo estaba fenomenal o el jueves, el miércoles peor y así sucesivamente, por lo que es más llevadero, sabes que hay muchos días buenos.
Dejándonos ya de miserias, que como dice mi padre, miseria llama a miseria, y hay que espantarlas de la vida lo antes posible, os diré que hoy empezamos las vacaciones, je, je, je...que envidia (de la sana) os damos eh?, Nos vamos a por nuestras criansas, que están en mi pueblo (asilvestrados pero pasándolo como los enanos) y los cinco lebreles algo haremos para rematar el verano por todo lo alto.
Allá donde voy, que todavía no lo he determinado, no llevo el ordenata, se que lo voy a extrañar un montón, pero solo estaré disponible en el móvil, eso si no me quedo en mi pueblo, que no tengo cobertura, con lo que estoy en off todo el tiempo...la verdad es que tenemos muy pocos días, por que los médicos marean y están todo el día deseando verme ( si estoy igualita,... ni crezco, ni engordo ni adelgazo ya hace años), en fín, que cada uno tiene sus gustos y estos no pueden vivir sin mi, con lo que el 16 aquí que me presentaré para que me vean tan estupenda como siempre.(por que mejor, casi es imposible- como dice Wayomi-que no se como se escribe).
Ya ha cambiado mi humor, esto es así, ya estoy estupenda y me voy a poner chula para irme de paseo relajante, mientras Miguelo disfruta como un enano de no tener que madrugar en vacaciones.
Muchos besazacos a todos.






6 comentarios:

  1. Buenos días Elena!

    A disfrutarlo a tope, recaléis donde recaléis. Seguro que unos nuevos aires hacen que el vientre y demás se estabilicen, una vez eliminados todos esos residuos. También descansarás del ordenata, yo cada día estoy más convencida de que me he engachao un poquito a él, pero que vamos a hacer, si nos sirve "pa desahogarnos", bienvenido sea. ¡ Te echaremos de menos!. MUCHOS BESITOS, alguno de ellos reconstituyente.

    SONIA VELASCO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleni, qué gusto me/nos dio verte el domingo tan estupenda. La verdad es que no tienes precio, me admira tu voluntad y el esfuerzo que realizas para que los demás te veamos bien aunque no tengas ganas de ná. Lo que más me gustó es verte como siempre, con tus cositas, que te sigan cabreando las mismas cosas, verte como una leona defendiendo a tu manada porque siempre me has parecido la líder de tu manada, pendiente de tus pequeños y del macho alfa, je, je, entregada a la causa familiar ”CUANDO NO POR H POR B”. Me encanta tu generosidad o sea que no me extraña que tengas tantos amigos de tantas épocas de tu vida, porque es muy fácil quererte.
    Con tu permiso, voy a mandar desde aquí un mensajito a tu querido esposo; me encanta su sentido del humor, su calma, su sentido práctico. Me muero de risa con él. Bueno pues Miguelo, que desde aquí quiero mandarte mi más sincero apoyo y enviarte ánimos, porque tienes un lugar bello pero difícil en esta aventura. Sólo puedo decirte que yo he estado y sigo en tu mismo lugar o parecido y que después del tiempo, de pasar por muchos momentos, mi reflexión final es que “no te líes” intenta decir y preguntar y expresar y quejarte de todo lo que pase por tu cabecita; no dejes nada pá dentro que no te llevará a ningún sitio bueno. Te toca cuidar, sin volverte loco, sólo tienes que atender a las señales que te dé (darle la cremita cada noche, cortarle las uñas que no se la da, robarle un besito, acariciarle el cuerpo con el que tanto lucha,…) anticípate, ánimo tienes todas las condiciones para triunfar y cuando te fallan las fuerzas, aquí me tienes para echarte un cable.
    Bueno Eleni, que te vas de vacaciones, que disfrutes muchísimo de tus leoncitos y tu leonazo, a disfrutar de cada instante, tienes el tiempo y las ganas o sea que hazlo. No sé si estarás conectada desde las tierras zamoranas a la red, o si te podrás subir al depósito a buscar cobertura, si no te localizo, que lo paséis muy bien nos vemos a la vuelta (yo también soy de las pesaditas que quiere verte aunque no hayas cambiado).
    Espero que los aires de tu tierra natal te devuelvan esos dulces descansos de bebé. Cuídate mucho. Un millón de besitossssssssssss.
    Ah, que se me olvidaba, por fin has utilizado en tus escritos una palabra que utilizas a menudo y que cada vez que la oigo me recuerda a ti porque la pronuncias con todo el cuerpo PERMANENTE, aunque más bien la que tu dices es PERMANENTEMENTE. Je, je, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus leoncillos y aquí estaré esperándote. Muack-

    ResponderEliminar
  4. Toca hora de descanso, de relax, de desconexión, ¡han llegado las merecidas vacaciones¡¡¡, así que sea donde sea donde paréis, pasarlo genial y sobre todo disfrutar de cada minuto.

    Un besazo, os estaremos esperando, besos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. JE JE....Esto es una aventura.....como diría mi abuela !!!!cada día un pepla!!!!!si si....esto del estómago es la caña.Para el estreñimiento te recomiendo aloe-vera (si puedes en zumo genial aunque sabe super amargo y si no lo venden en pastis)y pa la cagalera........resignación!!!!(como diría mi inexistente abuela).Lo importante es que el tiempo va pasando y cada vez queda menos para pedazo fiesta toga que nos vamos a pegar en cuantito acabes!!!!Y ya sabes , tu ahora a la buena vida y cuidados varios que si no es por H será por B y si no por vicio ahora eres la "prince" de la casa.BESOOOOOOTEEEE
    Pd-Joer!!!no hay manera de hacerlo pa que me salga la fotillo.SOY LA LORE ARPIA

    ResponderEliminar
  6. ¿Has dado vacaciones a tu blog?.
    Mañana me lo cuentas todo.
    Besos.

    ResponderEliminar