miércoles, 31 de agosto de 2011

Hola gente!!
Me estoy todo el día acordando de cuando, no hace tanto, decía: " Si me concedieran el deseo de pasarme unos días sin hacer nada, pero nada de nada, solo de descanso, cama, sofá, y veceversa" que gozada.....
No me digáis que no lo habéis pensado alguna vez, ¡¡ estar estirando la pata todo el santo día !!!, es el sueño de toda persona humana en un momento dado de su vida. Ya se que luego cuando llevas dos días en ese plan, te buscas un plan para ocupar tu ocioso tiempo, pero cuando estás en la vorágine (no se si se escribe así) de la cuesta de septiembre, por ejemplo (aunque vale cualquier otro mes) que si  libros, matrículas, actividades extraescolares, academias de ingles ( seguimos sin saber enseñarle a los niños ingles en el cole) cambios de ropas (que ya no le vale nada, por que en verano crecen y engordan que da gusto), uff, que mogollón, da pereza hasta pensarlo, y encima, todo esto pasa después de venir de vacaciones, que ya jode, venir tan agustito y que te lleguen enseguida todas estas obligaciones....y piensas, ¡¡que bien me vendrían unos días de cama -sofá y viceversa !!, a que sí, pues claro, si es lo normal, nos pasa a la mayoría......siempre hay algún especialito que dice que no, pero son los menos......
Yo lo llamo desde hace tiempo la cuesta de septiembre por que todo de lo que os hablo, además de tenerte todo el día, durante unos días "de la zeca a la meca", además cuesta dinero, que unido al que te has ventilado en vacaciones, te deja en una situación de cuesta, que no veas lo que cuesta luego recuperarse, bueno, que habitualmente se te une a la cuesta de enero y tiro por que me toca.......
Bueno, pues hay veces que los deseos se cumplen, y yo, que he sido muy buena, se me ha concedido el gran deseo soñado por casi todos, pasarme unos días de sofá-cama y viceversa, que me han venido a las mil maravillas y os lo digo en serio, se ve la vida de otro color....y el septiembre temido, parece más leve y divertido.
Muchos besazacoooos y gracias por vuestro apoyo.
"A divertirse que es lo que toca".

3 comentarios:

  1. Jo qué bien, creo que es la primera vez que te enfrentas a septiembre y a las prisicas de los preparativos con alegría y con ganas de hacer, me encanta!!.
    a mi como siempre me va a pillar el toro, pero luego no pasa nada, en serio, nadie espera que hagas y lleves bien todo el primer día, vamos que te dejan una semanilla para que termines de preparar, que no empiezan el primer día a saco.
    Mira, llevo toda la mañana llamando a la guarde de Bruno porque me perdí las reuniones de Junio y nada, no lo cogen, asique no sé cuando ni qué tengo que llevar... y es que en Tarazona están todavía en FIESTAS!!!´(pa no variar, jiji)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena:
    Bueno, ya ha dado comienzo septiembre, pero por lo menos lo iniciáis de fiestas, espero que la paella popular que habéis tenido hoy haya sido como poco como las mejores valencianas.
    Aquí se ha pasado para mañana, así es que si el tiempo no lo impide, tendremos un día completo de convivencia popular en el prado de la villa, con juegos, misa de campaña, homenaje a vecinos, paella, discoteca móvil, etc.
    Besitos ya desde Burgos.
    Por cierto, al final Fernando no ha podido (bueno, más bien no le han dejado) venir. C'est la vie.
    Manoli

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Sigo sin poder enviarte los mensajes como miembro de tu blog, cuando dice que seleccione perfil, pongo como cuenta google, pero después me dice que no puedo acceder con mi cuenta de hotmail, así es que seguiré, de momento, como anónimo. Jo, qué difícil es esto. Un besito. Manoli

    ResponderEliminar