domingo, 7 de agosto de 2011

Divagaciones varias

Hola Gente!!
Esta noche, en el mucho rato de mi no sueño, en ese que Morfeo no se decide a acompañarme y que por mucho que yo llamo a mis aderezos favoritos y todo tipo de remedios, o sea, a mia amigas Valeriana, amapola etc no hay manera (esta noche voy a probar con María, que la otra vez se portó muy bien, me envolvió en su nube azul y estuvo genial, como dirían los de Leño (El tren, súbete a mi tren azul, su dulce chimenea te haré sentir, algo que hace tiempo buscas tu...y si controlas su vieje, serás feliz...chun, chun, chun..., pensaba en escribir, en poner cosas más intimas, más de dentro, de las del corazón, pero luego me pongo aquí y no me salen.
Tampoco pasa nada, eran como muy profundas, de esas de filosofadas que tanto me gustan, pero luego amaneció el día y he cambiado de filosofada.
Recordando como ha sido mi vida de colegios, interna, de casa ,de amistades etc (ya veis en que cosas se me van las horas), ha sido divertido, de todas las etapas conservo amistades, y no de esas de una vez al año, no(aunque de esas también hay y también me gustan), pero pensaba en las otras, de las buenas, de esas que si me dicen," Elena, ven que estoy en un apuro",y  yo voy, de esas que las siento cerca, aunque algunas no lo estén tanto.
Para haber vivido en bastantes sitios, en algunos de ellos, poco tiempo, han sido en general muy productivos en este sentido que os digo. Me recuerdo siempre con amistades, no tengo la sensación de soledad o de no saber con quien salir, ni nada de eso, siempre ha habido alguien a quien llamar o alguien que te llame, igual que ahora, no me encuentro en ningún momento con las ganas de hablar con alguien y no tener con quien hacerlo, que bien, esto me hace feliz, es importante sentirse protegido.
No todo ha sido bueno, que también he tenido algún añito, que "le zumba el bolo", menos mal que ya pasaron, al igual que pasará este, la diferencia está en que en otras ocasiones, estaba deseando que llegue el futuro, que siempre lo presupones mejor que el momento actual, y ahora no quiero perderme el presente, ya que el futuro siempre es incierto, no sabes lo que te espera y posiblemente sea bueno, pero perderte mucho el presente por esperar el futuro, no me apetece nada.
Es la sensación de que llegue el deseado finde, con sus planes y sus historietas, pero cuantas veces lo estamos esperando y no trae nada?, cuantas veces, durante el resto de días de la semana nos lo "montamos genial y surgen unos planes inesperados que te hacen la vida mucho más grata que algunos findes...
Que no es que no me guste el fin de semana, ni que no espere algo bueno del futuro, que si lo espero, sino que no me quiero perder el presente esperando otra cosa (principalmente por que tengo un presente genial, con mis hijos y mi marido (los tres leones y uno más, que son geniales, aunque alguna temporada no lo haya visto así de claro, con mi familia y mis amigos, esto no me lo puedo perder).
Es domingo y se nota que no he dormido mucho ¿verdad?, entre el tren azul, mis amigos, los tres leones, el futuro y el presente...que batiburrillo, me encanta, esta soy yo, siempre divagando.
Mil besos y a disfrutar, que es lo que toca.

5 comentarios:

  1. Buenos días Elena!

    Parece que no descansas todo lo que te gustaría y necesitas, pero estás muy fina con tus comentarios y reflexiones varias; creo que esta etapa de exploración, autoconocimiento y cierta catársis, está resultando muy jugosa para todos y todas.

    BUENA SEMANA Y ABRAZITOS!
    SONIA VELASCO(la del pelo rojo, como dice Alicia).

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Elena, ya es lunes, y comienza una nueva semana, bueno yo diría un nuevo día, como bien has dicho es igual de bueno cualquier día de la semana, y así es como debe ser, bien es verdad que entre semana vivimos ese ritmo frenético, que no se muy bien por que nos tiene a todos sumidos en una carrera constante, pero que bien me sientan esos días que salgo de currar y cuando llego a casa surge un plan alternativo a preparar la cena, la comida del día siguiente, y demás menesteres que nos tiene preparada la jornada laboral de la tierna casa en que vivimos, cualquier día es bueno para dar un paseo por la acequia, ir al cine, escuchar música, tomar algo con los amigos, ...Estoy haciendo un master en aprender a mejorar mi calidad de vida, buscando ese tiempo tan preciado que tan rápidamente desaparece de nuestro lado.Bueno guapa, sigue buscando en tu interior para seguir creciendo como esa gran persona que ya eres. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra leerte. Como me haces valorar lo que tengo. Y sobre todo ver lo bien cuidada que estás, y me alegra leer como te dejas cuidar. Creo que con todo esto y tu actitud ante las dificultades llevas mucho ganado. Espero que tu estomago mejore y que pronto recuperes el preciado sueño. Besetes Teresa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te vimos!
    Nos diste una alegría.
    Sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Directamente pasas a cuñada nº1
    Te envío un cortito más de tu estilo

    http://youtu.be/7EHO7Q8FjsM

    Besos.

    ResponderEliminar