martes, 26 de julio de 2011

Mi Pelo

Mi pelo, ahi mi pelo, ese pelito mio....(esto en tono de canción)
Ya llegó el día, hoy o mañana, esta melenorra que yo he gastado siempre ( je, je, je) llega a su fin por unos meses.
Perece mentira, ese pelo que tanta guerra me ha dado, ese poco pelo, que para eso he salido a padre, ese pelo de rata, que cada vez que tienes una boda o cualquier otro evento, como las fiestas de mi pueblo, por ejemplo, nunca queda a tu gusto, siempre con pinta de chanpiñon cuando sales de la peluquería...mi pelo, pero es mi pelo, ese que lleva 42 añazos conmigo, mi pelo, ahora que despues de tener a mis niños, parecía que había mejorado, con esa panda de canas que me están saliendo todos los días...ese, mi pelo.
Mi pelo que me tengo que ir a rapar si no quiero ver la almohada llena se pequeños mechones.
Además de la despedida de mi pelo, por si eso fuera poco, tengo que darle la bienvenida a la peluca, esa mata de pelo espesota, bien peinada siempre, como si acabaras de salir de la peluquería, esa que te hace cara de chanpiñon. A esa cosa, que no tiene nada que ver conmigo, que no llevamos años intentando salir bien en las fotos o cosas así, para que no salgan las entradas, un poco de flequillo para disimular la frente depejada un...en fin, todo un recorrido de años y ahora, sin más, por la cantidad de quimica que te tienen que chutar, va y se caé, pero le parecerá poca putada estar con el cuerpo medio valdado que además tiens que parecer más enfermita todavía, sin pelo, parece que estás en las últimas, da la impresión de que te tienes que empezar a despedir del mundo ¿verdad?, ya se que es por la asociación que hacemos de mujer calva y todo eso, pero coño, que es que hay que ser muy guapa para estar guapa calva, eh?,no creas que le favorece a todas, yo espero ser una de las favorecidas y ya que hay que pasarlo, que no sea muy traumático para nadie, ya se sabe, el que no quiera, que no mire.
Seguro que además me pasa eso de que vas por la calle y parece que te mira todo el mundo, ya ves, para mi que no mira nunca nadie y ahora, no faltaba más, que empezaran a mirar....
Procuraré ir guapa para que si me miran, vean alegría.
Besazos y bien día.

6 comentarios:

  1. Elena, guapa, que no paras.
    Nos viene muy bien leerte.
    Se ve que tenías vena de escritora, y aquí tus seguidores, encantados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y quién te mira el pelo princesa? todos los que te queremos que somos muchos, te seguiremos mirando esos ojos listos que tienes y que tanto nos transmiten. Por mi parte, mi curiosidad es igual a cero a ver tu nueva imagen, sólo me preocupas tú, tu sabia, tu energía, tu luz, lo demás son aderezos que aunque importantes (sobretodo cuando no te faltan) lo cierto es que hasta la mujer más fea perece bellísima cuando desprende felicidad, optimismo y buen rollo; y por supuesto la mujer más bella puede parecer un adefesio si es bruja y mala. Tu mi niña, jamás puedes estar mal porque eres de las que sumas, de las que das alegría, de las que das calma y paz.
    ...y, cuando te fallen las fuerzas, únete a la gente que te sume, sigue pidiendo tan bien como lo estás haciendo, relájate, no intentes ir contra corriente, porque pasará y vendrán momentos mejores.
    Gracias, gracias, gracias y mil gracias por ayudarme a entenderte mejor en este momento tan desconocido para mí, tan nuevo y tan diferente. Me encanta ver tu fortaleza, me llena de energía, pero no te hagas más fuerte de lo que tu mente pueda, déjate cuidar, pide ayuda que somos muchos los que estamos espectantes y deseando aportar.
    TE QUIERO MUCHÍSIMO, CON PELO Y SIN PELO.
    Un besazo y ánimo. Elena

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más este invento del blog, en cuanto a lo del pelo, en cuanto lo recuperes debes cudiarlo, mimarlo y llevarlo siempre a tu gusto.(Si te animas algún colorajo como la que te escribe).

    UN BESAZO, SONIA VELASCO.

    ResponderEliminar
  4. anda que no me ha costado. Te he mandado dos mensajes pero han sido erroneos, y ahora mismo con lo tarde que es ya estoy cao. Más bien esto es una prueba para ver si lo estoy haciendo bien.. Mañana con la cabeza más despejada te dire lo que te queria decir.Como yo no me mando mensajes a mi misma pues no p idea.

    bonsoir o algo así

    ResponderEliminar
  5. acabo de comprobar que lo he hecho bien. lo dicho,mañana comentamos

    ResponderEliminar