viernes, 29 de julio de 2011

El día despues

Hola gente!
Este es el día despues de haber pasado por fín por la peluquería, ese sítio en el que habitualmente te cortan el pelo, te peinan y arreglan y cuando sales, la gente te dice, "uf, que cambio chica, que guapa estas, te favorece.." pero claro, ayer no era para eso, era para quitarme de encima esos mechones que caían sin remedio.
Me raparon al 2, que no al cero como yo pensaba, me pasé buenas risas con las chicas del lugar, bromeando a cerca de la teniente Onil y de las nadadoras y ...mucho más ( se portaron genial conmigo y me relajé enseguidita).
Y sabéis que pasó, pues eso, me resistí hasta las dos menos cinco (creo que lo hice para ver si cerraban y tenía disculpa para pasar unas horas más...) y ahora con la distancia de un día, de haber estado en la piscina, en casa con los niños y mi hermana la 5ª y su familia, de paseo nocturno y té en una terracita que tanto presta en este tiempo, pues ya lo veo de otro color.
Para que resistirse a lo inevitable, lo que hay que hacer es enfrentarlo, poner el remedio que nos parece más adecuado y superarlo con alegría.
Yo, gracias a mi compañero, amigo...y mucho más, o sea, a mi marido, creo que acerté con "la pieza de prótesis" como dice la peluquera, y me encuentro cómoda e incluso me atrevo a decir que me favorece, o sea, que nunca había gozado de una melenorra tal.
Haciendo caso a los sabios consejos que me dais (y que agradezco), tengo un superpañuelo que adorna mi cabeza para estar por casa algunos ratos (aunque no es de algodón y lo aguanto poco ratos), aunque la mayoría estoy sin nada, que se está genial ( si que se nota eso del pelo, es como lo de bañarse en pelotas en el mar, parece que el bikini es poco, pero no tiene nada que ver, es mucho mejor en bolas, pues esto es igual, no es lo mismo corto que rapado, la sensación es guais).
Ya os estoy viendo, con el deseo de probar, je, je, je....
Lo dicho, que ha sido un trago poco agradable, pero que está superado.
"A ser felices, que es gratis"
Buen finde a todos y mil besos.

6 comentarios:

  1. La teniente Onil, es la de la casa cuartel de la guardia civil de Santibañez de Vidriales?.
    Haces bien en dejarte asesorar por mi hermano 2º en cuestiones capilares, aunque haya una corriente de opinión que afirma posibles intervenciones no naturales, es verdad que tiene un pelazo negro zahíno impecable.
    Buen fin de semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. yo que soy la 5ª de sus hermanas y estoy aquí con ella, os digo que está guapísima con el pelo así. Tiene la cabecita pequeñita, las orejas discretas y la frente, parece mentira, de buena dimensión.
    Vamos que no le queda mal a la niña y así poco a poco está más contenta.

    ResponderEliminar
  3. Me creo a tu hermana, seguro que te favorece.Piensa que esto es transitorio y dentro de poco llegará la normalidad.
    oye!!!! me estoy dando cuenta del teléfono que estamos ahorrando, jejeje.Me tienes enganchá, mira que horas.
    Fuera de bromas lo del blog me parece una idea genial. De esta manera nos mantenemos informados de como te encuentras y así no te mareamos contándonos a todos lo mismo.
    Un bonsoir y besetes.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Enhorabuena a tu chico, acertó de pleno escogiendo tu nuevo pelo y peinado!. En cuanto a lo del rapado es genial, yo alguna vez lo he tenido al tres y todavía me quedo con ganas cuando voy a la peluquería de repetir. Disfruta la sensación de libertad que da el estar tipo teniente O' Neill como tú dices. Besotes........ SONIA.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, después de hablar contigo el sábado de tu pelo y de oír a tu hermana Cristina decir que estás muy bien y que tienes una cabecita muy bonita, se me calmó la incertidumbre de imaginarte preocupada y triste. Ciertamente es una putada que te obliguen a cambiar de look sin consulta previa y por eso crea más incertidumbre pero verdaderamente pensándolo sin el rollo de la enfermedad, qué más da, cuánta veces nos hemos hecho barbaridades en el pelo que nos ha costado domar varias semanas?? A mí me encanta el pelo corto pero no tengo güevos aún para rapármelo y dejar que mis agresivas canas salgan libres y dejar de tapármelas con mil capas de tinte.
    Una vez superado, o mejor dicho pasado, lo del pelo, me encantó oírte tan fresca, tan feliz de haber pasado una noche de descanso, de sentirte feliz junto a tu hermanita Cristina que, tanto bien te hace, de sentirte tan animada. El sueño es fundamental Eleni para poder enfrentar el día, es imposible ver las cosas mínimamente bien si estás cansada y de eso tú sabes mucho, o sea que si por fin has encontrado la fórmula para descansar, adelante, que es la única forma de disfrutar de TU NUEVA ETAPA LLENA DE TIEMPO, y seguir llenándolo de cosas tan bonitas.
    Me encanta verte relajada en cuanto a los cuidados que te dispensan tus hermanas/os y demás familiares, déjales que hagan que harán bien y tu a pedir que les tienes en disposición de dar, je, je,
    No había leído tu "baño de multitudes" Y me resulta como si estuviese leyendo o viendo un corto de cine; como yo no tengo pueblo, me cuesta hacerme a la idea de ser identificada por un pueblo entero; la verdad es que a mí que me gusta pasar desapercibida y que me cuesta lo de las multitudes, me da un poco de yuyu imaginarte en esa tesitura; pero luego pienso, y...... venga Eleni,!a tí qué la gente¡. La gente no cambia ni cambiará por mucho o poco que te pase a tí, pero sobretodo no te preocupes por los que se lamenten o piensen en que pobre niña; que van a pensar? que vaya suertón que tienes? coño Eleni, las cosas son como son y es lógico que piensen en que es una putada, otra cosas está en que tú evites esos comentarios (a veces torpes) y aparezcas en escena divina y con el ánimo al diez, y los dejes deslumbrados y no te estampen ningún lamento de esos que lejos de animar, fastidian. y luego cuando te vayas que hagan sus cábalas, pero sobretodo piensa que seguro que la iglesia de tu pueblo el cristo, o lo que haya, ya ha oído de tus conocidos convecinos y sus fieles devotos mil peticiones para que te pongas buena pronto y verte feliz a tí y a todos los Prieto-Martín. Yo no le rezo a ningún santo, como bien sabes, pero créeme que todos los días desde lo más profundo de mi alma tengo el mismo deseo que toda la gente que te queremos.
    Sigue así princesita que lo estás haciendo muy requetebien, y no te preocupes del resto que probablemente te equivoques y seguramente no merezca la pena. Deja tu energía para los que no te generan ninguna duda y te ayudan todos los días.
    Ya vale, que me he enrollado un montón. Te quiero princesa y me tienes de vacaciones a tu disposición. MIL ABRACITOS. Eleni

    ResponderEliminar
  6. ´Chicas, me tenéis enganchada, me pasa como a Brujilla. Ahora que me pongo al ordenador , tras gratuitos momentos de felicidad, no me podía ir a la cama saber de ti, Ele, y de todas esas cosas que inspiras a la gente que te quiere y te escribe, pero puedo dar cuenta, de que a la que no escribe por sus circunstancias, también. Te tenemos muy presente, te has hecho querer, jodía, y ahora nos tienes pendientes de tu nueva etapa. Vamos! La del Tu-Tu que te has puesto! Ja ja! Aunque ya te digo que el Yo-Yo no se nos da nada mal practicarlo… puf
    Me parece que tienes tantas ganas de verte bien, que se reluce tu cara, y hayas venido como lo hayas hecho, te hemos visto guapa. Decir que cuando apareciste tras el trago de la pelu, me quedé helada, lo primero porque eres un sol. Sabías que estábamos pendientes de ese momento que tan duro sentíamos que podía ser… y vas, y te presentas en la oficina, para acabar cuanto antes con esa angustia que nos habíamos generado la incertidumbre de cómo te ibas a sentir. Gracias cariño, nos das un güevo del los de corral. Y el otro motivo que me hizo alegrarme tanto, fue ver que estabas estupenda. Te había visto con el otro look más rubiales, y sabes que te vimos bien, estabas guapa, pero tu Migüelo te quiere ya una docena, que no tardó en ir a por el toque que realmente iba a exaltar esa, tu belleza. Porque ahora va a resultar que te sienta bien todo , jodía! Y eso que no te he visto teniente!
    Tocayas, me pirria leeros, es muy posible que no me canse de decíroslo, o si no lo hago, seguro está que lo seguiré pensando. Ya dije el otro día que esto me parecía una joyita, pero aún más a medida que va creciendo. Siento que lo voy haciendo yo también, me sirve de mucho vuestra experiencia, vuestro sentir, manera de expresar, y lo que se desprende de esa amistad que tenéis tan sincera y poderosa.
    Gracias por vuestro tiempo! Y besos! Que también son gratis.

    ResponderEliminar